a mis años,,,, que son muchos,,,, los políticos,,,...

Amigos Españoles, (yo Argentino que vivió mas de 10 años en España, llegué en el 2003, con 59 años.. pero tuve suerte,) Bien Amigos y queridos Españoles, Amo a España, pero les digo lo que pasa en las Oficinas del Paro,.. largas colas,... Las oficinan de Inem o algo parecido.... tienen la amabilidad, de incorporarte al elenco de personas desocupadas y en paro,,,, (ATENCION) luego de unos dias o algomas te llegan a tu movil o por carta a tu domicilio direcciones. muy posibles, y hasta efectivas oportunidades de trabajos,,,,,,, (aunque no sean de tu preferencia)== es decir que no sean de tu gusto......-
Pués, bién, ha mi humilde entender,,,, si una persona está en crisis, laboral, familiar, o simplemente y lógicamente personal,,,, no queda otra que ACEPTAR --- HASTA QUE PASE EL CHUBASCO -- y reciclarse laboralmente, hasta que las aptitudes personales afloren y logren lo que les gusten o se hayan preparado,..
Personalmente, a mis 59 años, el INEM. me proveyo de 4 o 5 oportunidades de trabajo, ---saben por qué? muy sencillo, por que la funcionaria del INEM. me preguntó que trabajo queria hacer o era apto,,,,,,,,, y yo le respondí..... --Cualquier trabajo digno, apto medianamente a mi edad -59años-El que sea aunque me toque lavar baños, barrer, mandadero, jardinero, etc. etc. y mi oficio era Cocinero de 2º. y era dificil. insertarme laboralmente. y a los pocos dias, recibí, ofertas laborales, de toda España, ofreciendome, como cuidador de fincas. dptos. chapuzas,. Al final tras mis diversos contactos, y el periódico 2º mano, conseguí de controlador de un hermoso Parking, en Alcobendas, que me derivaron a otro de Madrid Centro,,,,, Final...... trabajé con un entorno amigable, hermosos años laborales, cumpliendo a pié juntillas mis consignas laborales, y premiado al final de mi periodo conuna minima pension..... que hoy disfruto en Argentina.......... Amigos,,,,, luchen, y luchen.. no sean debiles... todo depende de nosotros,,,,, y el que pretende mas,,,, tambien lo logrará..... AMO A ESPAÑA........ A PESAR QUE ESTOY TAN LEJOS...

Ahora del inen no te llaman ni para decirte buenos días

Si,,, Amigo,,,, te comprendo, y sé que la cosa está dificil,,,, no lo niego, y mas que tengo muchos amigos, fruto de tantos años, viviendo alli, que seguimos en contacto. No sé que edad tienes tú,,,, pero, si somos gente del llano como yó,,,, siempre que podamos debemos sobrevivir en base al trabajo,,,,, siempre siendo personas, honestas y de lucha, y están lo que entran en la facil... y se enrrollan con cosas raras,,,, tu lo sabes..... pero es mejor dormir con la barriga vacia... que con traspasar la linea de la honestidad......... Tal vez te suene estúpido y mas que estúpido,,,,, pero prefiero luchar y poder dormir de noche aunque sea en el suelo...... y te hablo con experiencia de vida. siempre encontraras a alguien que te quiere hacer la vida fácil.. pero no es así..
Como dice el refran,,, el trabajo dignifica... y es verdad por poco que ganes pero es por tu esfuerzo, y eso vale...... todo vuelve... y un día te encontraras con un mínimó de superacion........ Dios dice ayudate y te ayudaré...

Dios creo lo bueno y el diablo lo malo:
Dios creó la sanidad pública.
El diablo la privada.
Dios la escuela publica
El diablo la privada
Y ya arto dios creó al PSOE y al PP y dijo ¿puedes superarlo? Y el diablo dijo PODEMOS

a mis años,,,, que son muchos,,,, los políticos,,, es una raza, extraña,,,,,, son peersonas, que nos mienten en la cara,,,,, y el pueblo les cree....... hoy.. este... mañana aquel...... pero todos son iguales...... no hay que dejarse seducir..... aunque seamos seguidores de uno u otro,,,,, seamos honestos con nosotros mismos,,, y votemos,,, o voten..... diferente,,,,,,