Disculpenmé, amigos y hermanos Españoles... Soy Argentino...

Disculpenmé, amigos y hermanos Españoles... Soy Argentino que vivió 10 años en esa hermosa peninsula Hispánica, que aún hoy echo de menos, e incluso desearia volver a mis 71 años.... y aún hoy en relación con mis últimos empleadores, de la empresa que trabaje, Empresa de Servicios de Controladores. perdón! pero Me Ofrecen a mis 71 años, volver a mi puesto de trabajo después de 4 años de retirarme de su empresa por que mi edad jubilatoria en Argentina, yo ya estaba cubierto.... SE QUE ME INSULTARAN, DIRAN ALGO REFERENTE A MI MADRE.. (que sé como se pronuncia en españa, y no es necesario mencionarlo) Y me comentan que tanto extrajeros, como españoles, buscan la excelencia laboral. y explico, no era ser esclavo del trabajo, ni de sus superiores,,,,, solamente, cumplir horarios, y estar atento a su consignas segun el objetivo, que realmente era una tarea de niños y estar atentos al entorno y ambito del trabajo, y observar y hacer observar el cumplimiento del sitio.
Aclaro son un reciclado del trabajo. llegué a esa Bendita Tierra Española a la modica edad de 59 añitos. y trabajé duro por 7 años en horarios de 12 a 17 horas cuando faltaba mi relevo, Soy un hombre de oficio Gastronómico, pero en España o en Europa una persona de 59 años no es apto para estar tras una barra. o en una cocina. a pesar que veía que mi esperiencia me bastaba... pero me RECICLÉ.. Con esto no quiero molestar a nadie...... pero Sres. si se tiene ganas de trabajar como dicen los anuncios de pedidos de trabajo,,,,,,, les aseguro que se encuentra trabajo.... y eso dignifica a la persona..... pero es lógico todos hoy quieren ser jefes, encargados, y capos desde el primer dia... y eso Sres, en el mundo no existe,,,, ni en Argentina. EE. UU. china. Europa, o donde tu te vayas... Hoy gracias a Dios. disfruto de mis jubilaciones, pleno de amor familiar, y sin frustraciones, de ningun tipo,,, gracias A Dios, que me dió la oportniddad de entender y comprender algo de la VIDA.......................... ....... roberto de Argentina,,, para lo que guste mandar...