El paro baja en 27.071 personas, el mejor noviembre...

El paro baja en 27.071 personas, el mejor noviembre registrado. Gracias al PP y a Rajoy.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
EMPRESARIO. Tranquilo que cuando baja el paro, la izquierda del foro hace, eso: MUTIS POR EL FORO. No dirán ni pío. Solo se alegran cuando el paro sube.

Un saludo.
Temo desilusionarte Empresario pero Rajoy va a dejar la Moncloa con menos gente trabajando de los que se encontrò, todo lo demàs pamplinas.
Menos trabajadores, trabajos considerados como trabajos y que casi son reparto de miserias. Què triste que seas capaz de aplaudir semejante avance. Deprimente y mas viniendo de un empresario. Los empresarios saben mejor que nadie lo que està pasando y por eso me parece mas triste que sigais intentando mentir a todos los españoles, para seguir aprovechàndoos ... (ver texto completo)
Sr. Empresario,,,, si Ud. es Empresario, sabrá también que depende mucho de la gente,, del ciudadano,, del trabajador,,, en general.... si no se tiene ganas de trabajar,, siempre habrá desocupados,,, y tambien vagos, y pasa en todo el mundo...... Se lo digo por propia experiencia bien personal.... y le hago en sintesis mi experiencia.... Soy ciudadano Italo-Argentino,, que llego a esa noble tierra Española con la módica edad de 59 años, en el año, 2003. y yá en esos años, se hablaba de crisis laborales,, ... (ver texto completo)