Bueno, tu pueblo será una excepción. Los ayuntamientos...

El paro baja en 27.071 personas, el mejor noviembre registrado. Gracias al PP y a Rajoy.

EMPRESARIO. Tranquilo que cuando baja el paro, la izquierda del foro hace, eso: MUTIS POR EL FORO. No dirán ni pío. Solo se alegran cuando el paro sube.

Un saludo.

Què pena. Baja el paro? Rajoy va a dejar menos trabajadores de los que se encontrò. Fìjate que ilusiòn podemos tener los españoles. Yo lo que no entiendo es que os dejeis engañar. Menos mal que cada día se dejan unos poquitos menos.
Saludos.

CLARA, AQUÍ YA SABEMOS QUIENES CREAN PUESTOS DE TRABAJO. ¿Recuerdas el despilfarro de Zapatero en dar 400 euros si ganaba las elecciones? Y, ¿qué dices del dinero que dio a los ayuntamientos para, para no sé qué... para nada.

A tí se ve que te gusta más la subvención a los periodistas. Qué le vamos a hacer. En mi pueblo se pusieron aceras y farolas. Te aseguro que ha sido casi la primera y por supuesto la última inversión que ha tenido en muchísimos años. Yo creo que pagamos los mismos impuestos que el resto de los españoles. A mí me gustó.
Saludos.

A mí me gusta que no se despilfarre el dinero que es de todos. El PSOE tiró por la ventana mucho dinero.

Si poner unas pocas aceras y farolas en mi pequeño pueblecito que no se ha hecho nada mas en muchos años anteriores y menos aun posteriores te parece despilfarro pues oye, a mí no.
Saludos.

Bueno, tu pueblo será una excepción. Los ayuntamientos agarraron el dinero para hacer otras cosas. De los 400 euros prometidos por Zapatero si ganaba las elecciones no dices nada. A mí sí me dieron los 400 euros... y no voté al PSOE.