Sr. Empresario,,,, si Ud. es Empresario, sabrá también...

El paro baja en 27.071 personas, el mejor noviembre registrado. Gracias al PP y a Rajoy.

Sr. Empresario,,,, si Ud. es Empresario, sabrá también que depende mucho de la gente,, del ciudadano,, del trabajador,,, en general.... si no se tiene ganas de trabajar,, siempre habrá desocupados,,, y tambien vagos, y pasa en todo el mundo...... Se lo digo por propia experiencia bien personal.... y le hago en sintesis mi experiencia.... Soy ciudadano Italo-Argentino,, que llego a esa noble tierra Española con la módica edad de 59 años, en el año, 2003. y yá en esos años, se hablaba de crisis laborales,, en todos los sectores,, peleas políticas, entre PP y PSOE. Y OTROS, COMO LOS DEL NORTE, yá se veian largas colas en el INEM. de Alcobendas donde recalé inicialmente.. Yo gracias a mi oficio de Cocinero de 2ª, que es decir nada en España,, y por un contacto de un gra AMIGO, AGUSTIN GONZALES CAMPOS, me conectó con el Mesón de Ortega Cano,, y bien, todo bien,,, y como todo trabajo sea el que sea siempre tiene sus cuestiones,, como largos horarios, y etccsss.. no pasó un mes que ya tuve un ofrecimiento para ir a trabajar a la Ardilla Real, en Picos de Europa, donde hice toda la temporada de verano alli,, pero tambien como cocinero, pero no se limitaba sólo a ser cocinero,, tambien atender gente, en recepcion, hacer cafe, poner el botellin con sus tapas, etc. y limpiar, habitaciones. hacer compras, barrer, y si era necesario limpiar patios, y sacar la basura, conectar bombonas, y otras chapuzas,, a mi me interesaba todo,,, pero tambien observaba que habia, conciudadanos nativos Españoles que, descreían de esos trabajos, no los querian hacer, chillaban, se sentian, disminuidos x el sólo hecho de conectar una bombona,, o o pelar 10 kg. de patatas,,,, Yo que no soy nada especial... y debia seguir mi consigna de trabajo,, continuaba,,, y ví pasar por esos lares,,, a varios, empleados nuevos, que no se ajustaban a lo que les ofrecian laboralmente,, y siempre pretendian mas y mejores strabajos,,,?... y siendo muchos mas jovenes que yo,,, Al final de la temporada, se me ofreció gestionar el sitio en tiempos de invierno,,, y allí, fué mi grave ERROR. y no acepté,, cosa que me hoy aun a traves de los años,, me arrepiento y me marcó en mi vida. ese ERROR,,. Y me retorné a MADRID, donde reinicié laboralmente, mi vida,,, y jamas me faltó trabajo, fué duro, sobre todo en un sitio del Barrio de Salamanca en MADRID, que debia viajar muy de noche con el Buho, y lo solucioné buscando una habitacion mas cercana,,..
Pero lo invariable que veía, es que los Empresarios, anuncian sus pedidos de trabajadores con ganas de trabajar,,, pero los Empresarios he visto que no tienen ganas de PAGAR y se ajustan a los regimenes salariales de los sindicatos, POR LAS CONVENIENCIAS, Y UD. LO SABRA BIEN,,, Pero a lo que voy principalmente,,, es muy sencillo,,, yo sobreviví a ese sistema, y llegado a mis 66 años, me retire y regresé a Argentina tras 7 años de labor en españa,, Pero si bien los Empresarios solo piensan en sus conveniencias,,, tambien admito que mucha gente no trabaja x que no quiere, o pretende mas de lo que ofrece, no solo profesionalmente, sino como persona util, a si misma y a la subsistencia y continuar, siempre los inicios son duros,, en todos los niveles, pero todo llega y DA FRUTOS,,, ESTOY TAN AGRADECIDO A LA VIDA, A ESPAÑA,, QUE HOY DIA,, AUN ME DÁ UNA PEQUEÑA PENSION, POR LO POCO QUE PUDE HACER ALLI,, MAS LA DE ARGENTINA,, Y SOY FELIZ,, CON MI CASA Y MI FAMILIA.... LO SALUDO Y PERDONEME MI CHACHARA,,,, SABE QUE LOS ARGENTINOS SOMOS MUY CHARLATANES, QUE LOS HAY BUENOS, MALOS, Y MUY MALOS......................... ..... antonio desde bs. as. Argentina.................... 15.000 kms.