CLARA. Sí, ya he visto mi gran subida. No me pilla...

Lo que no cabe duda es que la economía de este país a mejorado. No pasa lo mismo en banca, que los inversores octan por invertir fuera de nuestro pais.
Lo deseable es que la situación política se resuelva de una vez.
Saludos

En efecto, la economía española se ha ido recuperando poco a poco, falta mucho, pero en líneas generales no estamos mal, aunque, claro está, muchas familias no ven en sus ingresos mejora alguna. Y no digamos nada del paro que tenemos todavía.

¿Te ha llegado la carta de la SS dieciéndote que este año, en todo el año te van a subir como mucho 5 €? ¿Cuántos centimos al mes? Otra victoria del PP proclamada a los cuatro vientos. Ellos no han dejado de subir las pensiones. Vamos que estamos como queremos en España con semejantes patochadas.
Saludos.

CLARA. Sí, ya he visto mi gran subida. No me pilla de sorpresa porque fue aprobada la subida de la pensión en '025%. En otro tema ya lo he expuesto, Tú tranquila que vendrán los tuyos y nos darán por lo menos 25 euros más al mes. Al tiempo... ¿Qué tiempo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues seguramente no darán lo que tú dices, pero no se puede presumir de subir unos míseros centimos como ha cacareado unas cuantas veces el PP. Con otras palabras claro, sin aludir a esta miseria.
Saludos.