La Semana Santa este año fue en marzo, así que no seas...

El paro baja en 83.599 personas en abril, tercer mejor registro en 20 años. Gracias a Rajoy, al partido popular y a la reforma laboral.

De dónde sacas eso? Hay que decir la verdad.
MENÚ
Ir a versión web
ECONOMÍA

El peor primer trimestre para el desempleo desde 2013: 11.900 parados más, según la EPA
28.04.2016 - 09:03h • H. M. GARRIDO / VÍDEO: EUROPA PRESS
La tendencia a la desaceleración de la economía en España ha tenido reflejo, este jueves, en los datos de desempleo que ha publicado el INE.
La tasa de paro se sitúa en el 21% (una décima más que en el trimestre anterior) y el desempleo alcanza a 4.791.400 personas, según la EPA.
Los hogares con todos sus miembros en paro suben en 54.300 (hasta 1.610.900) y el número de ocupados ha caído en 64.600 personas.
"La confianza se ha transformado en una esperanza que se debilita por momentos", dice Sandalio Gómez, profesor del IESE y experto laboral.
Saludos.

Basta con que leas cualquier periódico de hoy para que te enteres. Envidia que os da a la izquierda que donde gobernáis destruís empleo y subís los impuestos.

Se suelen dar datos oficiales al trimestre. Y sino mira un poco màs arriba el escrito de Liberal. De todas las maneras si tu noticia en abril es la que dices nos alegramos todos, no seas quisquilloso. Ha sido Semana Santa en abril y siempre mejora.
Saludos.

La Semana Santa este año fue en marzo, así que no seas quisquillosa buscando escusas para desdeñar unos datos que son positivos, gracias al PP.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Perdona. No busco excusas. No había leido nada de eso en los periódicos, así que perdona. Lo que yo he puesto también era noticia sobre el primer trimestre.
No te quepa ninguna duda de que me alegro igual que tú de que así sea.
Saludos.