Franma. ¡Hombre mira! Tomaría un buen vino contigo...

Franma. ¡Hombre mira! Tomaría un buen vino contigo de cualquier región española. En el fondo nuestros pensamientos quizás sean gemelos. Por supuesto que ser Rey es un privilegio que solo uno entre miles de millones, es rey. Fíjate, hemos tenido rey desde que Matusalén era cabo. Heredaban la corona del padre. O de la madre. ¿Es beneficioso para España tener rey? Pues por lo visto SÍ. Felipe VI creo que lo está haciendo bien, mejor que el padre. Yo no soy monárquico, tampoco republicano, pero reconozco que la corona española representa los interese para España. Es un buen "vendedor" de los productos españoles. ¿Nos sale caro? Quizás, pero tan caro nos saldría una república como una monarquía.

Un poco de los ricos que tanto te gusta mencionar. Esperanza Aguirre es rica, suponemos que sí, Esperanza Aguirre, ¿es diferente al resto de la gente? Pues no, se mezcla con el pueblo llano como política que es. A mí que sea muy rica me da lo mismo. No envidio su riqueza. Ahora bien la riqueza de gente corrupta, me pone el cuerpo en tensión y sin mirar de dónde sacan ese dinero que tienen en redes bancarias fuera de España, a estos... ni agua.

Cierto que hay gente rica en la Izquierda, ¿por qué no? Vivimos en un país capitalista y aquí en cuestión de dinero nace hace asco a un buen puñado de euros. Otra cosa son las necesidades que tiene cada cual, me refiero al paro, pensiones, enseñanza, sanidad, hambre infantil. Todos estos problemas tenía que solucionarlo los políticos, o al menos disminuir tales situaciones. ¡Ah, los ricos! Felipe González, ¿será rico? Tiene el mismo derecho que cualquier otro. Y ya para finalizar: ¿CUÁNTO HAY QUE TENER PARA SER RICO? No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

Un saludo. ¡Ah, esta vez el vino lo pagas tú.