CLARA. Anda, yo creía que el empleo definitivo había...

Frenazo del empleo: 203.000 afiliados menos, el peor agosto en una década.
El empleo muestra ya claros síntomas de desaceleración. El paro aumentó en 47.000 personas, el peor agosto desde 2011.
Se nota que ha llegado Pedro Sanchez a ocupar la Moncloa, siempre que gobierna el PSOE sube el paro.

Y el mejor junio de toda la vida. Así que como es natural, como son trabajos de servicio y temporales, como siempre en estas fechas, cuanta más gente entra a trabajar, más gente hay que despedir.
Además hemos hemos tenido los mejores datos de contratos indefinidos. Esto es también muy importante y no lo dices ¿por qué?
De verdad Empresario qué pesadito. Ya te he contestado ésto varias veces y con los porcentajes exactos. Ya me canso de oir tanta parcialidad. Hay que decir todo, hay que saber analizar bien y también para ser buen Empresario.

Saludos.

CLARA. Anda, yo creía que el empleo definitivo había comenzado con éxito con Rajoy su gobierno, ahora resulta que no es así, vaya por Dios. Tienes una frase donde dices: " Hay que decir todo". Aprende de ti misma.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué optimista y qué pesimista a la vez! Ángel ¿o sea que hasta Rajoy no ha habido en España trabajos indefinidos? Y ¿o sea que Rajoy ha tenido mucho exito con ésto?
Saludos.