Hablamos del paro en España. En USA, por ponerte un...

Frenazo del empleo: 203.000 afiliados menos, el peor agosto en una década.
El empleo muestra ya claros síntomas de desaceleración. El paro aumentó en 47.000 personas, el peor agosto desde 2011.
Se nota que ha llegado Pedro Sanchez a ocupar la Moncloa, siempre que gobierna el PSOE sube el paro.

Y el mejor junio de toda la vida. Así que como es natural, como son trabajos de servicio y temporales, como siempre en estas fechas, cuanta más gente entra a trabajar, más gente hay que despedir.
Además hemos hemos tenido los mejores datos de contratos indefinidos. Esto es también muy importante y no lo dices ¿por qué?
De verdad Empresario qué pesadito. Ya te he contestado ésto varias veces y con los porcentajes exactos. Ya me canso de oir tanta parcialidad. Hay que decir todo, hay que saber analizar bien y también para ser buen Empresario.

Saludos.

Usted es la pesada, siempre defendiendo a la izquierda aunque no tenga razón. Nunca he visto una opinión negativa suya de algo que haya hecho la izquierda, no solo me refiero al paro, sino sobre los ere's, los plagios, los ministros corruptos que están pendientes de dimitir, etc.

¿Y tú qué haces? ¿Por qué no das datos? Todos los datos, todos.
¿Quién te ha mandado meter la coletilla contra el PSOE?
Yo creo, que si yo lo defiendo es porque tú eres muy impreciso y demasiado parcial.
Así que no corrijas a quién está solo poniendo los puntos sobre las íes. Yo no he defendido aquí al PSOE, yo solo he dicho que tú debes decir todo y saber que siempre pasa lo mismo en estas fechas.
Saludos.

Más claro agua, por eso te repito que la subida del paro siempre coincide cuando gobierna el PSOE, así pasó con Zapatero y ahora con Pedro Sánchez. Luego tiene que venir el PP a arreglarlo y bajar el paro. Zapatero lo dejó por encima de los 6 millones de parados y Rajoy lo bajo por debajo de los 3 millones. Ahora con Pedro Sánchez está subiendo nuevamente, camino ya de los 4 millones. ¿Falta algún dato más?, porque no veo que tu des ningún dato. Y por cierto ¿sabes por qué a Zapatero le llamaban ZParo?

Y ¿por què será que también han coincidido con dos crisis mundiales? No me digas que...
Saludos

Hablamos del paro en España. En USA, por ponerte un ejemplo, el paro está por debajo del 3%, y así muchos más paises que también han sufrido las crisis mundiales. Por lo tanto esa escusa que os gusta utilizar a la izquierda, no cuela.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues vaya bobadas de las que hablas! Todo va unido y si lo separas no eres muy.....
Saludos.