Angel la educación universitaria no estaba al alcance...

Pues vaya comparación!. Te has quedado calvo detrás de las orejas.
Me dirás que EEUU tiene cubierta todas las necesidades de sus paisanos. La Sanidad, la SS etc etc.
Estoy de acuerdo en que nos llevan siglos de ventaja en tecnología, en investigación, en científicos etc etc pero en el no despilfarro no. EEUU se lleva la palma en aprovecharse de los recursos de los paises pobres, tambièn nos lleva mucha delantera entre otras cosas por los 40 años de dictadura donde la falta de recursos para estudios de los pobres inteligentes etc etc ha sido descomunal y sin investigadores y sin aprovechar las inteligencias de nuestros paisanos pues vaya, estamos en muchísimas cosas a la cola no solo de EEUU, pero no llamar despilfarro a los inmensos gastos en armamento es la gota que colma el vaso.
No nos parecemos en muchas cosas pero en otras hay que decir que gracias a Dios.

Saludos.

CLARA. Y dale con la dictadura en España, bla, bla, bla, xiu, xiu, xiu.

Porque es verdad Àngel. Lo que no se puede es comparar a España con EEUU y quedarse tan ancho.
Nosotros somos libres desde hace solo 46 años y eso tiene un peso muy importante Ángel lo queramos o no. Lo que no comprendo es que te moleste tanto que se digan estas verdades. 46 años no son nada y además pienso que hemos hecho muchísimo.
Saludos.

CLARA. Pero lo que no aceptas es el principio de los años 60 en España. Tú a lo tuyo. La dictadura y Franco. No hay un mensaje turo donde no hables de lo mismo. Los EE. UU. siempre fueron en cabeza en todo y lo que no tienen lo compran o mandan que otras potencias siembren comestibles para su estabilidad. EE. UU. siendo la potencia industrial más grande del mundo y siendo el primer país productor de petróleo, tiene que importar petróleo. Ahora bien España no está tan mal.

Angel la educación universitaria no estaba al alcance de cualquiera Los no ricos debían trabajar mucho y muchas horas, sábados incluidos para comer.
Si no quieres reconocer eso pues peor para tí. Había trabajo pero se pagaba muy mal y las mujeres lo teníamos más peliagudo todavía. Ya sé que no lo quieres ver tú tampoco.
Mejoró? Estaba como ahora? De verdad...
Puedo aceptar lo que dices de EEUU pero si tú no aceptas lo que digo, que es la cara de la otra moneda pues bueno. EEUU ha manipulado, empobrecido e
influido en todos los gobiernos de Amèrica del sur manejándola a su antojo y conveniencia. Hasta ha tirado gobiernos cuando le ha dado la gana.
Es el capitalismo puro. Todo el dinero de los impuestos es para el gobierno y cada uno que se maneje y viva o muera como pueda.
Nada que ver con Europa, aunque parece que se pretende caminar hacia ahí.
Saludos.