Claro, pero yo soy objetiva y lo reconozco, gobierno...

Claro, pero yo soy objetiva y lo reconozco, gobierno alguno tiene por gusto esa tasa de paro. Pero los índices son como son, o sea que CLARA, no contaba cuentos cuando te lo estaba diciendo anoche.

Con Zapatero comenzó a subir porque le estalló en pleno Gobierno la crisis por las hipotecas subprime y la quiebra de la banca Lehman Brothers, que originó todo lo que nos está pasando hasta el día de hoy, los que tengan en su cerebro apenas una vela saben los motivos de sobra y sin embargo se sigue machacando y machacando a este Presidente que ha sido, probablemente, el que mas medidas sociales aprobó en su época aparte de otras (tropas de Irak, dependencia, subida de las pensiones mínimas, una subida histórica, ley sobre el colectivo homosexual, memoria histórica) en fin y seguro que se me quedan en el tintero muchas cosas, pero aquí, en este foro todos debemos ser millonarios y antisolidarios y nos interesa mas poner a salvo nuestro dinero que el ser un poco mas justos con los demás.

Si a Zapatero no le hubiera "pillado" la crisis, hubiera sido un Presidente impulsor de grandes medidas, a todos los niveles, pero tuvo esa mala suerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, la mala suerte que se gastó todo lo que les dejó el PP, y cuando se quedo sin un chavo, ¡adios Zapatero!