Ya te he demostrado que tú eres el mentiroso. Nos tenemos...

El astrolabio.

Por Bieito Rubido.

Vuelve el paro.

El 04 sep, 2019.

Hablemos hoy del pan nuestro de cada día. Es decir, de la economía, que tantos disgustos nos dio en la última crisis y por la que los socialistas -con Zapatero a la cabeza- cosecharon el demérito de batir el récord de destrucción de empleo. El paro en España vuelve a ser un problema, y a Sánchez solo se le ocurre seguir dando vueltas a la memoria histórica o regalar guiños a las minorías. Eso sí, la señora Batet se pliega a las exigencias machistas de los iraníes. No se preocupen, no habrá escándalo desde la izquierda. Les bastará con aplicar otra vez esa especie de efecto óptico que distorsiona la realidad para interpretar una humillación a las parlamentarias españolas como un gesto de tolerancia al diferente. Pocas veces ha estado España en manos más incompetentes. Hemos vivido de rentas estos últimos meses, pero el dato del paro de ayer nos alerta de que podemos entrar en el círculo perverso del deterioro económico. Y entonces vendrá el llanto. Ni una sola de las 370 medidas propuestas por el PSOE hace frente a la situación económica. Pero tarde o temprano habrá que hablar de los garbanzos, que son los que dan la libertad.

La verdad es que la mayor tasa de paro en España la tuvimos con Rajoy y la menor con Zapatero.

Zparo batió el récord de los seis millones de parados, por eso le llaman así. Luego siempre tiene que venir la derecha a arreglar los desastres dejados por la izquierda.

Por eso le llamáis vosotros así. Es mentira que con Zapatero se llegase a seis millones de parados
Eso pasó con Rajoy. La burbuja no la formó él y con Rajoy aumentó el paro de España hasta el máximo histórico. Id a mentir a otra parte que nosotros no dormíamos, nosotros nos enteramos de lo que pasó. Ya no estamos limitados en la información, como parece que vosotros quisieráis para que toda España os crea.
Rajoy no llegó a dejar trabajando (cotizando) los trabajadores que le dejó Zapatero.

El que no duerme bien en su colchón es Pedro Sánchez, él lo ha dicho. Debe de tener la conciencia muy intranquila con la que está liando.

Todo lo contrario tambièn! Eres un especialista de la mentira.

Es Pedro Sánchez el especialista en la mentira, todos lo dicen.

Ya te he demostrado que tú eres el mentiroso. Nos tenemos que acostumbrar a creer lo contrario de lo que dices para estar en lo cierto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Lo único que has demostrado es que tu eres tan mentirosa como Pedro Sánchez.