La derecha siempre acumula pobreza para los de siempre....

El paro desestacionalizado crece por segundo trimestre consecutivo y el empleo se estanca.
Esto pasa por tener un gobierno del PSOE. ¿Os acordáis de ZParo?

Pues el paro ha bajado una dècima.
No hay quien entienda este galimatías.
Ya tenemos el 13,9 de desempleo.
Esta es buena noticia din ninguna duda

Como bien dices, para los socialistas es buena noticia que el paro suba, así hay más ERE's en empresas, y más cursos de formación, de los que el PSOE va a sacar tajada como en Andalucía.

A ver si te enteras. EL PARO HA BAJADO.

El paro siempre sube con el PSOE, con ZParo se superaron los seis millones, y ahora Pedro Sánchez quiere batir ese record. Luego tiene que venir la derecha a arreglar los desastres de la izquierda.

La derecha siempre acumula pobreza para los de siempre. Ha creado un trabajo que no llega a cubrir las necesidades de las familias.
<<<<<<<<< ¿Este empleo se genera despidiendo a trabajadores de alta remuneración?
La reforma laboral implementada ha sido clave para que los agentes privados puedan reajustar sus capacidades productivas y efectuar un saneamiento rápido. Anteriormente, en un entorno de elevados costes de despido, las empresas carecían de una capacidad para realizar un ajuste que no supusiera, en muchos casos, el cierre de la empresa.

Existe una argumentación extendida que la creación de empleo se fundamenta en el despido de un trabajador de alta remuneración por dos trabajadores de baja remuneración. Por ejemplo, se despediría a un trabajador con un salario de 1.500 euros, y, al mismo tiempo, se contratarían dos trabajadores por 750 euros.

Sin duda esta situación seguro que se ha producido en muchas empresas pero no es la norma. Lo podemos entender si observamos la encuesta anual de estructura salarial del INE, en el que se aprecia que la ganancia media anual por trabajador fue de 23.156,34 euros en 2016 y su evolución ha sido creciente desde 2014.

Encuesta
Si la creación de empleo se basara en el despido de trabajadores de alta remuneración en sustitución de trabajadores de baja remuneración, en consecuencia, al recalcular la encuesta salarial, estaríamos quitando valores por encima de la media para incorporar valores por debajo de la media, lo que nos llevaría a una progresión a la baja. Atendiendo a los datos del INE, no ha sido la norma que justifique la creación de empleo.>>>>>>>
Todavía hay empresas ricas que siguen hacièndolo. Claro que cada vez hay menos, Cada vez quedan menos trabajadores mayores en esas empresas para despedir. No es extraño que se haya gastado tanto dinero de la hucha de las pendiones que es una ruina total. Esa es una herencia de Rajoy envenedada. Ya es imposible subir los sueldos a donde estaban. Se puede subir el SMI pero los sueldos de los trabajadores despedidos no volverán en muchos años. No está en manos de ningún gobierno, la despedida de tanto trabajador y la saturación de pensionistas arruinando la SS es lo que ha conseguido, abriendo totalmente la puerta a los despidos sin ningún control o simplemente con que las empresas puedan preveer que disminuyen sus ganancias. Esto que hizo Rajoy es veneno puro para nuestra economía hemos vuelto veinte años atrás.
Rajoy convirtió el déficit en deuda. VAYA SALVACIÓN.