Pues aquí dice que la Seguridad Social pierde 53.114...

El paro aumenta en 20.525 personas en noviembre y se destruyen 53.114 empleos.
Desde que está Pedro Sánchez vamos de mal en peor.

Nada nuevo bajo el sol.

EL MUNDO

En términos desestacionalizados, el comportamiento de la afiliación fue "favorable", según ha resaltado el Ministerio, pues la Seguridad Social ganó 30.610 cotizantes en noviembre, lo que situó la media de afiliados (excluyendo la estacionalidad) en 19.421.278 ocupados, su mayor cifra desde mayo de 2008.

Trabajo ha subrayado que noviembre es un mes en el que tradicionalmente se producen recortes en la afiliación por la finalización de contratos en el sector de la hostelería.

De hecho, este sector fue el que más contribuyó al descenso de la ocupación en noviembre de este año, con 105.048 cotizantes menos (-7,6%), seguido de la agricultura (-3.539 afiliados, -4,7%). Por contra, las mayores subidas mensuales se dieron en educación (+26.723 cotizantes, +2,8%) y comercio (+15.222 ocupados, +0,6%).

Hay que tener en cuenta el Brexit y las guerras comercuales también lo dice El Mundo

Tampoco Zapatero reconocía la crisis en el 2007.

Seguimos avanzando a pesar de vuestro pertinaz empeño en desprestigiar.
Lo más importante de todo es el aumento de cotizantes y eso está muy pero que muy bien. El resto tiene demasiadas variables. También el porcentaje total de parados sigue siendo menos que con Rajoy.
A todos nos gustaría 0 de paro pero España es así.

Pues aquí dice que la Seguridad Social pierde 53.114 afiliados. Tus datos supongo que te los dará Tezanos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y tambièn dice El Mundo lo que he copiado yo, lo que pasa que a tí solo te gusta lo malo si gobierna, que además, no gobierna todavìa, el PSOE.