Paro, desempleo

Las excusas son tus teorías....

El Gobierno ya admite que el PIB se frenará aún más y que habrá más paro del previsto.
Ya lo dice directamente el propio gobierno socialcomunista, que con ellos va a subir el paro.

El gobierno se está basando en datos no en deseos antiespañoles.

El Brexis ya mismo está notandose en el día a día. La incertidumbre aprieta a todo lo que está relaccionado. Jubilados en Canarias y costas mediterráneas, los viajes
decrecen. El coronavirus ayuda en esa incertidumbre ya que esto va para largo. La feria de Barcelona dejará a corto una buena pérdida de trabajo es e ingresos.
No obstante el Gobierno sigue el camino que se ha marcado en todos los temas sociales incluso teniendo enfrente una oposición nada leal.

Sí, ya puede ir buscando muchas escusas, como hizo ZParo.

Las excusas son tus teorías.
Esto son hechos, visibles para quien lleve los ojos abiertos.

Viaja un poquito, pregunta en hoteles, cafeterías, pregunta en la Línea de la Concepción, a los camioneros que no saben cómo les afectará, si tendrán que esperar varios días en las fronteras para descargar.

Que se baja la previsión de crecimiento, si, eso es realismo y subirán impuestos y las comunidades autónomas cobrarán más y Castilla y León sigue despoblandose y la Sanidad más alejada de los pueblos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿y?....................
Y qué medidas van a aplicar para tanto " realismo "?. Seguro que subir impuestos y el gasto público. El incremento de la deuda y de la prima de riesgo, también. Directos al rescate.