Paro, desempleo

Pero bueno Usuario. Ese accidente y su evolución desde...

Porque sueltas a paseo la sin hueso, como se te ocurre decir que la gente sigue bañándose, siempre habrá alguien dispuestos a tentar a diablo pero aquello fue y sigue siendo muy serio.
Fraga no se bañó en Palomares y la playa de Almería sigue radiactiva.
Decia El Mundo en enero de 2016 >>>>>>>De pronto, el avión de reabastecimiento ardió en llamas y los tripulantes del bombardero accionaron los asientos inyectables y abandonaron la nave, conscientes de que no serían capaces de reconducir la situación. Sólo cuatro de los siete tripulantes del B-52 sobrevivieron. Nadie en la otra aeronave. Las cuatro bombas termonucleares -65 veces más destructivas que las de Hiroshima-, mezcladas con una lluvia de pedazos de los fuselajes de ambos aviones, en llamas tras empaparse del combustible derramado por la aeronave nodriza, cayeron sobre ese pequeño pueblo almeriense. Ninguna de las bombas estalló y ni uno sólo de los pedazos ardientes de los aviones causó daño alguno. Una de ellas cayó en el mar provocando una masiva operación de búsqueda y rescate en medio del más absoluto secretismo impuesto por el Pentágono y la dictadura de Franco. Y dos de las que chocaron con el suelo se rompieron contaminando con plutonio una enorme zona y sellando a Palomares con el marchamo nuclear para siempre.<<<<<<<<<

Los manifestante y sus motivos no me preocupan como a ti, eso no quiere decir que España se hunde ni que los salvadores seréis vosotros (las tres derechas) cundo lo rompáis más, ni que a mí no me preocupen, dejad gobernar sin palos en las ruedas y algo funcionará

Veo que no te has molestado en saber, el gobierno de EE. UU debe restaurar y limpiar lo que hizo. hace ya muchos años y no han hecho nada, si han hecho, han retirado la cantidad económica destinada a la limpieza de esa zona aún llena veneno.

Y la siguiente chorrada te la dejo de recuerdo.

Si quieres habla, que se no quieres, hay temas a comentar sin salirse por la tangente

Tengo familia en Almería, voy a Almería y nos bañamos y después comemos muy bien, en algún chiringuito, en verano, por supuesto.

Te bañas en Palomares? Comes frutas de la zona acordonada?

El comentario lo tienes en la Web ese en concreto es de El Mundo enero 2016.
Los tienes de todos los colores periodísticos y sobre todo lo tienes allí.

Recorremos la costa y comemos donde nos parece. Cómo voy a ir, seguramente pronto, te agradeceré me digas los sitios prohibidos para bañarse y que alimentos no debo tomar. Gracias.

Lo tienes en la prensa.

Si quiere te lo pongo.
Cuando tenga tiempo.

De acuerdo. El accidente, creo que fue en 1.966. Me gustaría saber, después de tanto tiempo, a quien corresponde reclamar.

Pero bueno Usuario. Ese accidente y su evolución desde después de 76 hasta hoy está documentado como para no tener ninguna duda. De que el régimen oculto y no dijo la verdad y toda su evolución.
Si quieres saber sigue el camino que había comenzado
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Después de tanto tiempo, alguien tendrá que reclamar, pero en serio. El dinero hace falta, el gasto público, sigue " + y + "
Desde el 66 hasta el 76, silencio. Desde el 76, tampoco se ha conseguido nada. Y a partir de hoy, que harán los progresistas?....