Y tu con el tuyo...

No hay ningun sitio prohibido te puedes bañar donde quieras el agua salada lo curó todo ademas las
corrientes y las olas se lo llevaron todo y Dios sabe por donde anda, comer donde quieras tienes una costa
amplisima, te puedes acercar a Garrucha o Mojacar estan cerca.
El peligro importante pasó en el momento del accidente entre el avión de combate que transportaba las bombas
y el avión cisterna fue un nuevo esperimento de la aviación y se hacía en estos cielos por el mar y poca población
si no paso nada mas grabe en el momento ya es dificil que pase.
manuel

Anda Manuel. Agua salada contra plutonio y otros? Vamos hombre!

Gobierno no suministró protección de ninguna clase a los guardias civiles que participaron en la limpieza, protección que sí llevaba el personal estadounidense. El plutonio-239, utilizado en las armas nucleares, emite radiación alfa y tiene una vida media de 24.100 años. No se han realizado estudios epidemiológicos sobre enfermedades asociadas a la radiactividad y a la toxicidad química del plutonio ni a nivel local ni entre los guardias civiles que participaron en la limpieza. El Gobierno, bajo presión de su<<<<<

Olimpio que quieres decir con agua salada fueron donde cayeron las bombas en agua salada
tu no vengas a bañarte y asunto concluido, aquí te comes un tomate y estas curado.
Ahora vas hablar de protección despues de 60 años como decia mi santa abuela ahora la "CEVA AL RABO"
metete en youtube y puedes ver todo el reportaje y ves los que tenian proteccion y los que no
y puedes ver el agua salada y todo lo que tiene la zona.
manuel

No mezcles el agua salada con el tomate y con bañarse.
Has sido tú quien has dicho que lo que llevaban las bombas lo ha arreglado el agua salada.
No tengo ningún interés de hablar de hace tantos años, pero su comentario invita a dejar el tema donde le correspondía.

Entiendo que no quita ver qué entonces se hacían esas cosas y nadie insultaba al jefe.

Me parece que no entiendes un comentario IRONICO, ademas fue sobre un tertuliano que quería venir a la zona
a conocerla y preguntó donde podía bañarse.
Ahora bien si tu QUIERES SACARLE PUNTA A TODO pues nada adelante.
Entonces no teniamos esta GRAN DEMOCRACIA y el jefe como tu lo llamas era otra persona, que mandó a su ministro
a bañarse junto con los AMERICANOS así que tema zanjado.
Te repito en youtube tienes todo lo que sacó EL NODO, pon GOOGLE Y PONES PALOMARES y tienes un magnifico reportage
al menos identificate ilustraté y luego seguimos.
manuel

Pero hombre, hombre. Cuenta que ese ministro jamás se baño donde cayeron las bombas, y los americanos tampoco.

Que me identifique?
Está muy claro mi Nick

El tuyo no existe,

Mira tu seras muy culto y a lo mejor tienes carrera "aunque sea la del galgo" cuando digo que te identifiques
no se si está mal expresado me refiero al tema de las bombas de Palomares no a ti tu estas identificado como Olimpio.
Dinos tu que por lo visto lo sabes donde fue el baño, si no fue en Palomares donde callo las bombas y una tardaron
en encontrarla porque estaban con la llaves "en el fondo del mar".
Voy a repetir lo mismo identificate con el tema lo tienes en youtube, veras el baño, y el pescador que los llevó a las
coordenadas donde estaba la bomba, si no cuando pase todo esto te vienes de vacaciones aqui en el pueblo sus vecinos
te pueden sacar de dudas y llevarte donde se bañaron.
¿Donde fue el baño en Kentaqui o en Nueva York,? ya no sabéis que decir del pasado y os inventais cosas.
manuel

Tienes un gran problema. Solamente escuchas y lees lo que te gusta, lo que quieres oír. Lee más versiones y toma lo que quieras, pero no insistas en que tú verdad es la unica, menos aún cuando vienen de un régimen dictatorial, allí no había periodistas exigiendo respuestas. No confundas, no te confundas.
Lee la prensa de hoy al respecto y deja los adoctrinamientos de la época

Vamos a ver Olimpio si alguien tiene un problema eres tu, si alguien está adoctrinado eres tu, yo no tengo que
leer ninguna prensa tengo la del dia que ocurrio el desgraciado accidente lo que pasa que no se ponerlo aquí para que
lo veas y te desengañes de una puñetera vez no te dejes engañar por los que te adoctrinan que buscan donde no hay.
Aquí si hay un confundido eres tu, yo vendré del régimen que tu quieras pero ese tema lo conozco y lo de antes no era
ni peor ni mejor que lo actual cada caso tiene lo suyo, si a ti te fue mal lo siento a otros les fue bien y engordaron
olvidaos del tema han pasado muchos años y lo que digas tu NO VA A MISA.
manuel

Le agradezco su deseo de que yo pueda leer la prensa del régimen en aquel momento, no es necesario ningún esfuerzo, lo leí en su momento. y aún se puede hacer. Que el régimen desapareciera no quiere decir que los que vinieron quemaran la prensa de aquellos días; las hemerotecas están vivas.
Quien adoctrina hoy? Como se adoctrina hoy?

La falta de libertad y de cultura es la base del adoctrinamiento. Hoy podrá. encontrar incultos sin motivos tienen de todo, pero no faltos de libertad.
Es imposible dialogar con quien cree estar en la verdad absoluta, menos aún, si esa verdad está atada a un régimen totalitario.

Hasta otra día

Voy a ser un poco educado VAYA USTED CON DIOS Y CON LOS SANTOS,
EFECTIVAMEN LO QUE LE FALTA A USTED CULTURA.
manuel

El saber no ocupa lugar, me falta aprende mucho más de lo que sé.

Parece que usted ha llegado en ciertos temas al tope.
Vaya usted con su Dios

Y tu con el tuyo
no creo que sepas tanto como dices
no creo que haya llegado al tope lo que pasa es que no puedo poner aqui
todo hasta el tope.
manuel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se lo repito

Me falta apenderucho más de lo que sé.

Hace más de 30 días le puse un trocito de lo que puede encontrar en Wikipedia al respecto. Entiendo que lo sabe pero lo tiene muy fácil..

>>>>>>>aquello fue y sigue siendo muy serio.
Fraga no se bañó en Palomares y la playa de Almería sigue radiactiva.
Decia El Mundo en enero de 2016 >>>>>>>De pronto, el avión de reabastecimiento ardió en llamas y los tripulantes del bombardero accionaron los asientos inyectables y abandonaron la nave, ... (ver texto completo)