La mitad de España está alelá y franquista o sea......

Y debían ser muchos más si los empresarios hubieran colaborado en vez de despedir. No es ninguna deshonra para este gobierno atender primero a los trabajadores, a todos. Ahora que con tanto despido se han quedado muchos descolgados, el gobierno tendrà que habilitar otra manera de atenderlos.

El no prohibir despedir, en la primera quincena, a los trabajadores fue un exceso de confianza del gobierno en los empresarios. Hay muchos generosos, pero lo que esta actitud nos ha demostrado es que la mayoría son unos egoistas, que ni siquiera quieren tener por sus obreros en una situación tan desgarradora ni la más ligera molestia. ELLOS NO TIENEN QUE PAGAR NADA y aun así los han despedido.

Las prohibiciones de derechos fundamentales, desembocan en dictaduras.

Si no hay conciencia social en momentos así habrá que obligar. En tiempos como éstos se puede obligar, la Constitución lo autoriza. Peor es no dejarnos salir de casa y yo no me considero en ninguna dictadura. ¿No te llega el pensamiento para hacer un análisis general de la situación que contestas simpleces?

¿Por qué ahora dice casi toda la gente que se vivía mejor con Franco?, oigo decir todos los días que con Franco no había confinamiento y que había muchas más libertades que las que tenemos ahora, y creo que quien lo dice no le falta razón.

La mitad de España está alelá y franquista o sea... tienen la mente embotá, eran unos egoistas y no pensaban más que en ellos mismos. Yo también echo en falta mi infancia y mi juventud como todo bicho viviente. Yo no vivía mejor pero yo, mi energía, mis recuerdos, como le pasa a todo el mundo eran buenísimas La juventud es el divino tesoro de cada uno aunque le toque con Franco. Yo recuerdo mi rebelión personal contra Franco, otros vivieron dormidos. A mí me gusta haber sentido todo eso y desear que España cambiara. Me gusto yo en aquella época, no me gusta lo que nos hizo Franco. Al que le guste, es porque no se enteraba, no pensaba en nada, era tan malo como èl o era tonto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Clara en el ultimo apartado entra su familia, o solo los otros, todos vivimos unos mejor otros peor
exactamente lo mismo que hoy mañana y pasado mañana, o es que hoy todas y todos son lo mismo viven todos magnificamente
no creo que su familia fuera de los tontos si le dieron carrera y no pasó necesidades, tu reunes todos los defectos que
mencionas o tu eres cosa aparte, con FRANCO estaban listos, los que se enteraban pero les convenía, los que no pensaban
nada mas que en llenar la barriga, ... (ver texto completo)