No son preguntas, es un cuestionario, de lo que no...

España se pone a la cabeza del paro en la UE tras el confinamiento:

Justo al revés que en EEUU, que ha creado 4,8 millones de puestos de trabajo en junio.

Y quizás si nosotros hubiesemos optado por dejar morir a los españoles...

Vaya simplones que son los argumentos de la derecha, cada vez van dirigidos a coeficientes intelectuales mas deficientes. ¡Una pena!

Sánchez ha dejado morir a 50.000 españoles, España es el país con más mortalidad por habitante de todo el mundo, y además el que tiene el mayor porcentaje de paro por culpa de los socialcomunistas.

Jajajajaja

De pena, que te rías de un problema tan serio.

No se ha oído decir nada a quien quiere que nos intervengan. Vivirían mejor los parados?, crecería la cantidad de empresas? Recaudará mas el estado? Habría más exportaciones? Hacia dónde? De qué? Vendrían más turista? Por la cara bonita de quie? Cobrarían más los trabajadores? Bajarían las pensiones? Mejoraría as la sanidad pública? O seguiréis privatizando? Vedereis 1 millos de metros cuadrados de terreno público para hacer que,?

Que descubrimiento el tuyo, un gran problema que la derecha no dice cómo abordará, salvo abandonando sus obligaciones de Estado.

No digas que te hacen preguntas.

No son preguntas, es un cuestionario, de lo que no hace el Gobierno Central y Progresista.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es un cuestionario, son algunas de las preguntas a las que tú hablando globalmente metes en tu desdén hacia el gobierno. Yo te pregunto qué especifiwues.