Posiblemente. No obstante me llevo bien con todos y...

Sánchez presume de que la recuperación «acaba de comenzar» tras la destrucción de un millón de empleos.

Será la recuperación del paro, por desgracia.

Después de cada crisis viene la recuperación y vendrá como siempre. Ya lo verás. La pena es que habrá a quién le pene porque esta vez no le tocará al PP y se demostrará que no solo pasa con el gobierno del PP. Se tirarán por los suelos porque ya no tendrán argumentos para seguir diciendo que es el PP el que siempre nos salva. Se os olvidará que el PP nos salvó metièndonos en otra. Aznar en el ladrillo y Rajoy en la desigualdad, en los sueldos bajos y en la deuda por el pago de todos nosotros a los Bancos.
Yo creo que esta vez saldremos sin dejar a la gente atrás y una economía basada en el progreso tecnológico, y en el I+D reforzado.
Nuestro país necesita una renovación y depender menos de
bienes y servicios para que las crisis posteriores nos pillen más preparados.

Tines razón CLARA, también ha influido y mucho la mala suerte, primero se nos fastidia el sector de la construcción, después el del Turismo, ¿Quién iba a pensar en esta terrible pandemia? Yo pensaba que al sol nadie le iba a hacer competencia y ya ves.....

En fin, que pase de una vez, es lo que todos queremos.

Saludos Clara.

Aunque pase, nadie nos va a quitar la desgracia de ser los primeros en la UE en tasa de desempleo, en descenso del PIB, en muertes por covid-19,...

¿Y eso por qué será?

No me digas que es culpa de CASADO porque no me lo voy a creer.

Saludos

Gente Pa Tó. Pues cree tus preguntas. La culpa AL DE SIEMPRE.

Ángel te has quedado sólo para todos estos socialistas y comunistas.

Un saludo.

Posiblemente. No obstante me llevo bien con todos y todas. Si estoy solo ante el peligro asumiré mi soledad. Pero, con PROBLEMA Y GRAMÁTICA Y ALGÚN PASAJE DE HISTORIA O LITERATURA, pues encantado con mi soledad. También con canciones y trozos de poesía, me paso el tiempo. Si hay que meterse en POLÍTICA... me meto. ¡Ah!, leo la prensa y miro la bolsa.