Totalmente de acuerdo, es triste ver como nuestros...

"Hacienda abre la convocatoria para 27.500 plazas de funcionario en la Administración General del Estado
El BOE publica la convocatoria de estos puestos correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo anunciadas en 2020, 2021 y 2022 y más de la mitad corresponden al Cuerpo General Administrativo"

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes una convocatoria de empleo público de 27.509 plazas, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de 2020, 2021 y 2022, para trabajar en la Administración General del Estado (AGE), según ha informado el Ministerio de Hacienda y Función Pública en un comunicado.

Hacen falta empresas. Sobran funcionarios. Que cierren Ministerios inútiles.

Totalmente de acuerdo, es triste ver como nuestros jóvenes bien preparados tienen que dejar su país para encontrar un trabajo digno. Aquí lo único que se crea son trabajos improductivos para colocar afines al grupo político de turno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Así es. Es bochornoso ver cómo los jóvenes bien formados, médicos, ingenieros, biólogos, investigadores..., formados con dinero público tienen que marcharse a realizarse profesional y personalmente a otros países. Se van por la falta de inversión el la investigación el desarrollo los salarios ridículos y la imposibilidad de comenzar una vida familiar. En España, muchas cañas, mucha libertad y demasiados funcionariado, empresarios que tienes sus fábricas y pagan impuestos fuera de España, empresas ... (ver texto completo)