Porque lo considero de interés, recupero este mensaje...

Vamos camino de los CINCO millones de parados (quizás más). Esto es muy difícil de sostener. Se enecesitan muchos euros para manter un paro tan espectacular. ¿De dónde sacarlos? Muy sencillo: del bolso de los contribuyentes, de todos nosotros. Qué hacen los sindicatos? Yo creo que nada o muy poco. No quiero seguir adelante con el tema del paro porque está muy comentado, si bien, lo que si quiero exponer es lo siguiente: Mi hijo hace unas semanas que está en el paro. Es afiliado a CC. OO. Fue a la sede del sindicato para solicitar que mientras esté en el paro, no le pasen el recibo de afiliado. La contestación del sindicalista: NO SE PUEDE. A lo que mi hijo respondió: PUES, BORRARME.
Así se las gastan estos señores (no todos, por supuesto) que presumen de ser solidarios... ya, ya, ya...

Porque lo considero de interés, recupero este mensaje publicado en Pueblos de España ya hace algun tiempo, pero al cual, o mejor dicho, al que lo escribió considero que lo escribió acertadamente; ¿no creeis?. ¡Ahí va!

<<<<No podemos considerar como paro, a las personas en situación de:
a) Que no necesitarian trabajar por que tienen rentas para poder vivir de ellas, aunque se apunte en el INEM.
b) las que cesan por despidos en las empresas, pero cobran el porcentaje legal que les pertenece.
c) Las que habiendo agotado las prestaciones legales, siguen subsidiadas por el
Gobierno/ Estado
d) Las de la actividades sumergidas
Y, Las que bajo ningún concepto ni quieren ni desean trabajar.
Por tanto si deducimos la cifra de los 4.500.000, que se barajan como inactivos
actualmente, nos quedariamos con una tasa de entre el 5-8 % que ès la que casi
siempre hemos tenido en España.>>>>

Saludos (este es mio)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es decir: que si sigue usted rebajando el paro vamos a tener DOS PUESTOS DE TRABAJO PARA UNA SOLA PERSONA. A elegir. ¡Qué bien!