ADMIRADA ARANJA. Los argumentos saltan a la vista....

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Te faltan argumentos para defender tus ideas y esto es lo más sublime e intelectual que puedes escribir?

ADMIRADA ARANJA. Los argumentos saltan a la vista. Ahí va uno: después de 30 años de democracia, sabiendo que Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha, arrastraban un déficit dentro de la enseñanza debido a múltiples causas, y siendo estas regiones españolas donde más analfabetos había, al día de hoy están ocupando los mismos lugares que en la dictadura. ¿Son tontas estas personas? De ninguna manera, pero siguen teniendo un alto índice de analbafetismo, y funcional también. Esto hace que sean "presas" fáciles de un socialismo trasnochado, si bien, se están dando cuenta y abandonan al PSOE. Los ignorantes, no por ser muchos dejan de ser ignorantes. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya veo que tu eres uno de los "LISTOS"
EN ESTE PAIS SE VE QUE HAY MUCHO TONTO Y ANALFABETO en concreto mas de 11.000.000 de personas que votaron al PSOE
Se ve dode te situas tu mismo quien vota al PSOE es tontos analfabeto e ignorante
Los que votais al PP sois listos e inteligentes
La diferencia entre algunos que votan al PP y los que votan al PSOE es muy sencilla lo que piensan algunos votantes del PP como tu esta clara.
Por el contrario los que votamos al PSOE pensamos que quien vota al ... (ver texto completo)
Ojito Angel con lo que dices.
Yo te podia decir tambien que vosotros sois tambien manipulados por la derecha y que sois poco inteligentes porque os habeis criado a la teta del franquismo y porque sois......... De verdad no os paseis.
Os creeis en posesion de la verdad.
Yo soy mas bien de izquierdas porque quiero un mundo mejor. Mas equitativo, quiero que el capitalismo actual se suavide, que dejemos de ser explotados los unos por los otros, que haya mas proteccion social etc etc A pesar de que ... (ver texto completo)