Ojito Angel con lo que dices....

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Te faltan argumentos para defender tus ideas y esto es lo más sublime e intelectual que puedes escribir?

ADMIRADA ARANJA. Los argumentos saltan a la vista. Ahí va uno: después de 30 años de democracia, sabiendo que Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha, arrastraban un déficit dentro de la enseñanza debido a múltiples causas, y siendo estas regiones españolas donde más analfabetos había, al día de hoy están ocupando los mismos lugares que en la dictadura. ¿Son tontas estas personas? De ninguna manera, pero siguen teniendo un alto índice de analbafetismo, y funcional también. Esto hace que sean "presas" fáciles de un socialismo trasnochado, si bien, se están dando cuenta y abandonan al PSOE. Los ignorantes, no por ser muchos dejan de ser ignorantes. Un saludo.

Ojito Angel con lo que dices.
Yo te podia decir tambien que vosotros sois tambien manipulados por la derecha y que sois poco inteligentes porque os habeis criado a la teta del franquismo y porque sois......... De verdad no os paseis.
Os creeis en posesion de la verdad.
Yo soy mas bien de izquierdas porque quiero un mundo mejor. Mas equitativo, quiero que el capitalismo actual se suavide, que dejemos de ser explotados los unos por los otros, que haya mas proteccion social etc etc A pesar de que todos cometemos errores, a pesar de todas las cosas que el PSOE haya hecho mal. A pesar de lo que el PP haga mejor sigo estando mas cerca de la izquierda.
Te parece eso poco inteligente?
Te parece que eso es producto del analfabetismo?
Espero que el mundo cambie y creo que algun dia cambiará.
Un saludo