Felices Fiestas de Navidad a todos los "foreros" de...

Vamos camino de los CINCO millones de parados (quizás más). Esto es muy difícil de sostener. Se enecesitan muchos euros para manter un paro tan espectacular. ¿De dónde sacarlos? Muy sencillo: del bolso de los contribuyentes, de todos nosotros. Qué hacen los sindicatos? Yo creo que nada o muy poco. No quiero seguir adelante con el tema del paro porque está muy comentado, si bien, lo que si quiero exponer es lo siguiente: Mi hijo hace unas semanas que está en el paro. Es afiliado a CC. OO. Fue a la sede del sindicato para solicitar que mientras esté en el paro, no le pasen el recibo de afiliado. La contestación del sindicalista: NO SE PUEDE. A lo que mi hijo respondió: PUES, BORRARME.
Así se las gastan estos señores (no todos, por supuesto) que presumen de ser solidarios... ya, ya, ya...

Los sindicatos tienen mucha culpa de lo que está pasando, la izquierda tiene la culpa del paro generado. Ahora ambos, los que nos han traido a esta situación de probreza, son los que mas protestan.

Eso ya se esperaba, en Extremadura ya se está llevando a cabo una limpieza de personajes "sobrantes" y estoy seguro que si se abre una investigación y se sacan a todos los metidos a dedo, el ahorro será importante.

Gentuza todos aquellos que han liado con su despilfarro y apropiación indebida el desaguisado que hay y encima piden responsabilidades, HACE FALTA TENER CARA DURA.

lO QUE HACE FALTA ES RETIRAR SUBENCIONES A PARTIDOS Y SINDICATOS.

Un saludo.

No tengo necesidad de exponer nada, tu definición es la misma que yo puedo exponer. Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Felices Fiestas de Navidad a todos los "foreros" de buena voluntad.