Ciudadana. en este foro sea cuestionado tres vece a...

Ciudadana. en este foro sea cuestionado tres vece a las personas de Loli, Liberal
y yo mismo. que estas tres personas eran las mismas. unas veces lo han dicho en la
persopna de Loli, otras en la persona de Liberal y en otras a mi persona, que fo
rmabamos un triangulo pero dirijida por una sola persona. en el momento no se l
e dio mayor importancia como forma de libertad de expresión y ninguno de estas
tres personas actuarón de forma mal educada y grosera.
lo del saludo especial es una forma de saludo añadido al ser mencionados tambie
n estas personas.

por todo lo dicho siempre a tu disposición para cualquier aclaración.
Un saludo cordial.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
GLADIADOR. Ayer, estaba en desacuerdo en algo, y así lo expresé; también discrepo, que no en los personas de Liberal y tu mismo, ser el nick Loli, si estarás d acuerdo con migo, que de modo tramposo si jugó con el mío, y con las palabras que también tenían algo que ver con mi persona.
No pretendo entrar de nuevo en peleas, y hasta si ofendí en algo a la persona en cuestión, al día de hoy, y vista su retirada correcta en las disputas, tiendo mi mano. Lo que no quire decir que este deacuerdo con su anterior forma de decir, muy cercana al insulto, en el que la mofa y frases escogidas, que si me parecieron ofensivas, se vertían sobre mi. Entre ellas, faltó muy poco para señalar mi email, en las palabra: Money y Jhon, y lo que fuera siempre mi nik; lo que me hizo suponer tenía sobre mí una información recogida de alguna `parte.
Añadiendo sus desacertadas adivinanzas.
Decís bien, que cada cual es como es, sin embargo, si LA COSAS SON COMO SON, no lo SON para el agrado de todos. A unpo pueden molestar los modos, de decir o hacer de el otro: nada correcto opinar sin saber o sin medir las palabras.
La persona a la que nos referimos, hasta sabe, que, yo tengo algo que ver, con la fiesta que hoy se celebra. Hace muchos años, yo estaría en estos momentos, subiendo a los vehículos, para recorre la Castellana; así hasta tres veces, y pudieron haber sido mas de no haber estado lejos. Hasta esto posiblemente sabe sobre mi. Muy observador u observadora: yo lo soy de otra manera.
Saludos. ... (ver texto completo)