Vamos camino de los CINCO millones de parados (quizás...

Vamos camino de los CINCO millones de parados (quizás más). Esto es muy difícil de sostener. Se enecesitan muchos euros para manter un paro tan espectacular. ¿De dónde sacarlos? Muy sencillo: del bolso de los contribuyentes, de todos nosotros. Qué hacen los sindicatos? Yo creo que nada o muy poco. No quiero seguir adelante con el tema del paro porque está muy comentado, si bien, lo que si quiero exponer es lo siguiente: Mi hijo hace unas semanas que está en el paro. Es afiliado a CC. OO. Fue a la sede del sindicato para solicitar que mientras esté en el paro, no le pasen el recibo de afiliado. La contestación del sindicalista: NO SE PUEDE. A lo que mi hijo respondió: PUES, BORRARME.
Así se las gastan estos señores (no todos, por supuesto) que presumen de ser solidarios... ya, ya, ya...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mi hijo tambien lo han echado del trabajo, fuimos a UGT - Una de las sedes que tiene en Madrid e imagino que las demas seran igual, un lujo que no veas, medidas de seguridad como en si fuera un aeropuerto, le exponemos el problema, y nos dicen que no tenemos derecho a Abogado, hasta que no pasen seis meses.
pienso yo, que si contrato cual poliza de seguros de automovil, o de Casa, ect.
la prestación te la dan enseguida, o si no que hagan como las compañias de telefonos, que te den los servicios ... (ver texto completo)
A mi hijo lo echaron injustamnte del trabajo, reconocido por el propio autonomo pués tenía preparada la indemnización correspondiente por despido improcedente. Pero quería trabadores que se dieran de baja. (mi hijo tuvo que darse de baja 15 días por la Ansiedad que le produjo el
obing que sufría. Fuimos a UGT. Nos dijeron que el como no estaba afiliado, (muchisima gente no se afilia, por los infimos sueldos que cobran) no correspodía aunque se afiliara proporcinarle un Abogado. Tendrán todo el ... (ver texto completo)
Porque lo considero de interés, recupero este mensaje publicado en Pueblos de España ya hace algun tiempo, pero al cual, o mejor dicho, al que lo escribió considero que lo escribió acertadamente; ¿no creeis?. ¡Ahí va!

<<<<No podemos considerar como paro, a las personas en situación de:
a) Que no necesitarian trabajar por que tienen rentas para poder vivir de ellas, aunque se apunte en el INEM.
b) las que cesan por despidos en las empresas, pero cobran el porcentaje legal que les pertenece.
c) ... (ver texto completo)
Vistas las cifras oficiales publicadas hoy en la EPA, ya podemos afirmar que gracias a la izquierda y a los sindicatos hemos alcanzado los 5 millones de parados.
Los sindicatos tienen mucha culpa de lo que está pasando, la izquierda tiene la culpa del paro generado. Ahora ambos, los que nos han traido a esta situación de probreza, son los que mas protestan.