>>>>>>>>ALBERTO GARZON, confirma que "la línea está...

>>>>>>>>ALBERTO GARZON, confirma que "la línea está planteada desde hace tiempo" y que "es importante no generar un ruido adicional a lo que ya existe". "No vamos a abandonar en ningún momento la línea de trabajo, yo no lo voy a hacer en la línea personal pero creo que el Gobierno tampoco lo va a hacer porque es un Gobierno comprometido con la transición ecológica", ha expresado.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha pedido a los españoles que cambien la dieta porque comen carne de forma excesiva y eso perjudica a su salud y a la del planeta: el 14,5 % de las emisiones de gases de efecto invernadero proviene de la ganadería, especialmente de las macrogranjas, según ha señalado.
El ministro Garzón pide no comer tanta carne: "Perjudica a nuestra salud individual y al planeta"
El ministro del Gobierno de Coalición ha explicado el vídeo que difundió este miércoles a través de sus redes sociales, asegurando que su pretensión es "volver a la dieta mediterránea".

"Hay que reducir el consumo de carne. Eso no significa no consumir carne, sino que significa consumir de acuerdo con las recomendaciones sanitarias y que, si podemos, que sea controlable el origen y que sea de ganadería extensible, que es la que protege el territorio, el planeta y los puestos de trabajo", ha declarado.

"Dentro de cinco o 10 años miraremos hacia estos días, hacia este debate, y nos parecerá probablemente como nos parece hoy el debate del tabaco y aquella gran polémica", ha expresado.

El ministro ha profundizado en este asunto que considera que es "necesario" abordarlo, "como está ocurriendo en toda Europa". "Nos jugamos el futuro del planeta, nos jugamos que España no sea un desierto", apuntó. Para Garzón, esto es evitable gracias a la colaboración ciudadana "reduciendo el consumo de carne, además de con medidas estructurales".

Además, se ha mostrado "satisfecho" por la difusión de este contenido porque solo con hacerle saber a la población de los "riesgos para su salud" al comer carne roja, "estaremos salvando miles de vidas, evitar enfermedades cardiovasculares o algunos tipos de cáncer".>>>>>>

PD-NO TE PREOCUPES GARZON, QUE TODOS TE HEMOS ENTENDIDO, PASA QUE LA DERECHA SE AGARRA A UN CLAVO ARDIENDO PARA DAR LA INTERPRETACIÓN QUE DESEA CARA A SUS VOTANTES Y ESTOS TRAGAN, ESPERO QUE NO TODOS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿El cuidado del medio ambiente no prohíbe la utilización del Falcon? Que digo yo que eso si que contamina.
Todos no lo has entendido tu porque eres de su cuerda y al ser de izquierdas sois inteligentes
los demas no tanto, osea que lo ha dicho porque mira por todos nosotros es una bellisima persona
es tan inteligente que sabe lo que hace daño o no.
Y al que le haga daño las acelgas o la lechuga que los parta un rayo tambien debería preocuparse por ellos
diselo tu que le conoces.