Sánchez es peor que Zapatero, en eso te doy la razón.

Cierto y verdadero, siempre ha sido así.

No puede ser más ignorante de la realidad el que ha hecho semejante afirmación.
Felipe González asentó las bases fundamentales para que fuera posible el progreso en España. Esa es la labor de los gobiernos, los gobiernos no crean trabajo.
Felipe González nos proveyó de infraestructuras carreteras, trenes, las carreteras eran un desastre, las de todos los pueblos de España eran caminos de cabras.
Su estructura sanitaria y su universalidad era envidiada por Europa. Pasó el gasto de sanidad a los presupuestos generales, construyó ambulatorios y consultorios por todas las zonas sanitarias y proveyó de medios y personal necesario en toda España.
Acercó la educación a los pobres y ricos construyó institutos universidades y las becas de ayudas se generalizado, creó la hucha de las pensiones etc etc etc.
De Zapatero nos han quedado unas leyes sociales que recordaremos para toda la vida.
UME, Ley de dependencia, ayudas económicas durante tres años para la mujer trabajadora. Ayudas para los parados de larga duración y como ya sé que no reflexionamos aunque te lo pongan delante de tus narices pues no sigo.
A ver si nos dices tú lo que nos quedará de los gobiernos de Aznar y de Rajoy. Las obras son lo importante no los voceríos.

Económica y socialmente, cada vez peor.

Eso es. Tienes razón eso es lo que nos dejaron Aznar y Rajoy

Sobre todo Zapatero, gracias a Rajoy que evitó la intervención de España, por la UE, redujo las cifras del paro y relanzo la Economía Española.

Jajajajaja. Pero qué cuento! Y da risa que os lo creáis.
Europa lo único que quería es que todos los españolitos pagamos de nuestro bolsillo a los Bancos. Cómo nos dejó Rajoy y como dejó las arcas le era indiferente y Rajoy se convirtió en un corderito y ya está. Europa contenta con España.

Te van a dar el Nobel en Economia. Vaya conclusiones, perdón alucinaciones.

Del 67% al 100% de deuda y 70 mil millones desaparecidos. Esta es la realidad de las finanzas que nos dejó Rajoy dime que no es peor que la de Zapatero anda!

Sánchez es peor que Zapatero, en eso te doy la razón.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No dices más que bobadas. No sé cómo no te cansas ya.