Para votos de los ilusos ya tenemos a los socialcomuistas,...

<<"La comisión de seguimiento del plan de lucha contra los delitos de odio debería analizar este viernes la actividad pública de quienes lo fabrican y explotan a escala industrial, ministerial y gubernativa y utilizan a las víctimas de forma selectiva, no todas valen, como soporte de su campaña de señalamiento y persecución" de la derecha. La izquierda no condena ni comenta los ataques a miembros de Vox, ni las agresiones a gente del PP en el País Vasco, ni los homenajes a asesinos, ni las amenazas de muerte de Rufián y de Iglesias. Es en la izquierda donde rezuma el odio por todos sus poros.>>

Ni a los miembros y sedes del PSOE, por mucho que queráis resaltarlos, son anecdóticos y no es lo mismo que los ataques personales y cada vez más graves.
El ataque a todas las instituciones y a la autoridad continua, incluso en el Congreso, trae muy malas consecuencias en toda la sociedad. Que no se engañe la derecha, todo se paga a nivel social y también caerá sobre ellos. No todo vale para conseguir los votos de los ilusos que no piensan por sí mismos y que se dejan dirigir. España, la paz social y no los enfrentamientos que azuzan en todos los niveles debería ser su prioridad.

Para votos de los ilusos ya tenemos a los socialcomuistas, para muestra un botón, no hay nada más que verte a ti.

Cierra la puerta.