Que se haga justicia, si fue fallo del sistema que...

Bueno, salió adelante la reforma laboral, la primera reforma en muchos años con acuerdo de Patronal y Sindicatos, y votada por partidos de distinta ideología, pero cuando algo es bueno para el conjunto, se deberían dejar de lado las diferencias ideológicas y ayudar a que las cosas marchen, por el bien del país.

El PP y Vox ha votado no, al lado de Bildu y los nacionalistas, con lo que se demuestra que estos dos partidos con tal de fastidiar al Gobierno se inclinan al lado de quien sea.

Bueno lo principal es que ya está ahí, y aunque no ha sido lo que en un principio se pensó, tiene puntos muy importantes para los trabajadores. Habrá que revisarla a fondo.

¿Tongo, chapuza, chanchullo...? DE RISA.

¿Rabia? ¿Envidia? ÉXITO

Yo pregunto, no afirmo, pero lo visto fue de traca.

Yo también pregunto. Si en realidad ha sido de traca, pero por pensar se pueden pensar muchas cosas.

¿Error o aposta el voto del diputado del PP? (Me consta que había mucha gente del PP que apoyaban esa reforma, por la conformidad de los empresarios)

Los dos dos votos de UPN que no obedecieron a la disciplina del partido PERO QUE DIJERON QUE LA IBAN A SEGUIR y después no lo han hecho... ¿han sido comprados tipo Tamayazo, o que ha pasado?

En fin.

MARI, si fue un error humano no hay nada que hacer, pero si la técnica fue deficiente, puede recurrir. Veo difícil la situación.

En fin.

Que se haga justicia, si fue fallo del sistema que se rectifique y si fue voto del diputado pues en justicia no hay nada que hacer, ahora como tenemos la justicia que tenemos todo puede pasar.

Pero de todas formas...... ¿Qué ha pasado con los dos votos de los de UPN que prometieron votar a favor?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todo muy oscuro. Veremos lo que dice El Mundo y otros.
Sánchez os prometió que no iba a pactar con Podemos.