Pero.... ¿que resultado? ¿Tú no tienes una opinión...

>>>>>> El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, mostró este sábado en laSexta Noche su enfado contra el PP por votar en contra de la reforma laboral presentada por el Gobierno y aprobada por un solo voto.

Revilla fue muy contundente al hablar de la formación que lidera Pablo Casado: “Veo una enfermedad en la política española que yo no había conocido hasta ahora y voy camino de los 80 años. He visto de todo, pero el cainismo que hay ahora de enfrentamientos donde no hay rivales y sí enemigos no lo he visto nunca como ahora”.

Incluso llegó a dejar una frase muy rotunda sobre lo que se vivió en el Congreso por parte del PP: “En este caso concreto, el de la reforma laboral, es el paradigma que justifica la enfermedad absoluta de la política”.

El dirigente cántabro explicó que se lleva soñando mucho tiempo en España, especialmente entre los gobernantes, con obtener el consenso y llegar a acuerdos. “Nunca se había conseguido un consenso en una materia tan complicada como es poner de acuerdo al que paga y al que cobra. El empresario quiere ahorrar costes laborales y el que cobra quiere ganar un poco más. Nunca se había llegado”, detalló.

“Yo pensaba que si el que paga y el que cobra está de acuerdo, además del mayor empleador que es el estado y en su nombre el Gobierno, el PP votaría a favor porque es en teoría el partido que representa más a los empresarios y ellos lo han firmado... Y han dicho que no”, afirmó molesto.

Revilla comentó que ha escuchado decir a alguno de los trásfugas de UPN “que la reforma laboral sí le gusta, pero no quien la presenta”. El presidente cántabro calificó de “terribles” y “demoledoras” estas palabras.

“Algo que es bueno para España no lo voto porque lo presente uno u otro. Si es una cosa buena para España, me da igual que lo presente el diablo o Dios. Si es bueno habrá que votarlo. Hemos visto hasta qué punto, con tal de no dar baza al que está gobernando ni que se apunte un tanto, se vote en contra, dando lugar a lo que hemos vivido después”, remató el dirigente de Cantabria. >>>>>>

PD- Revilla es claro y dice lo que pensamos la mayoría, todavía yo no sé el porqué de la negación del PP a apoyar la Reforma Laboral. Quisiera saber los motivos.

Hablaré cuano sepamos el resultado final.

Pero.... ¿que resultado? ¿Tú no tienes una opinión propia acerca de lo ocurrido con la votación de la reforma laboral?

¿Tú entiendes que estando de acuerdo LA PRIMERA VEZ en mas de 30 años, todos los agentes sociales, el PP vote no, ni tan siquiera se abstenga? Hombre por Dios, entiendo a la izda, izda, que quiere más, entiendo a los nacionalistas que quieren su convenio propio, pero..... al PP, no lo entiendo y de veras que me preocupa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CASADO perderá las generales. A no ser que se presente Ayuso " La Guapa"