De hecho en la manifestación VIX no gritaba a favor...

YA VALE DE DESPRESTIGIAR A LOS SINDICATOS.
Los Sindicatos de los trabajadores nunca deben apoyar a los empresarios. Ya veremos cuando se negocien los sueldos de los camioneros por cuenta ajena lo que ceden ellos.
Los agricultores, los pescadores,... tienen sus sindicatos.
Vosotros cogéis el hilo y no paráis.
Hacen bien UGT y CCOO en no intervenir.

Está claro que es una huelga "dirigida" y desestabilizadora, no me cabe la menor duda de que hay gente de buena voluntad y con necesidades muy agudizadas, pero la cúpula es ultraderechista que lo que menos le importa son esos autónomos que están en huelga y además intentan bloquear lo que el Gobierno ha ofrecido, o vaya a ofrecer, porque ellos no buscan el acuerdo, buscan otras cosas y los trabajadores, caen en la trampa, la misma historia siempre.

De hecho en la manifestación VIX no gritaba a favor de los empresarios sino hay que tirar al gobierno. Gobierno fuera ya.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro, eso lo ve cualquiera, pero siempre se tira a dar al objetivo equivocado, pasa siempre y los que verdaderamente quedan ganando son los grandes y los intereses que son los que han promovido esta brutal huelga, y nadando como siempre en las necesidades de los demás para apoyarse y utilizarlas a su favor.