Aun siendo falso o real, una persona de izquierda,...

Aun siendo falso o real, una persona de izquierda, no puede comer, gambas, irse de vacaciones a las Malvinas o a Torremolinos, comerse una ración de jamón o comprarse un reloj que se salga de lo vulgar…Todas estas cosas están prohibidas porque los de izquierdas tienen que seguir comiendo pan y cebolla, llevar alpargatas, pantalones de panas remedados y para la calor sombrero de paja…Sin embargo, entre tantos, dos presunto estafadores, más o menos tapado, ya que por medio está un hijo de la gran “Yes societe” que tiene amistad con un familiar del inquilino de la Plaza de Cibeles, se puede comprar un barco y el otro un montón de coches de alta gama, pagados…con el dinero de todos los madrileños-
.
Una prueba de hasta dónde llega la manipulación de según qué medios, sobre todo de aquellos que de alguna manera quieren hurgar en la herida del PSOE, esos que tienen por objetivo desgastar al gobierno por tierra, mar y aire, así que cualquier cosa vale.
.
Esto le ha ocurrido al presidente de Extremadura, pero el próximo puedes ser tú compañero socialista.
.
Empieza así la noticia: “más allá del gesto solidario, que algunos vecinos llegaron a afear, durante las últimas horas el presidente extremeño se ha convertido en la comidilla por un reloj que lució durante la jornada.
.
Decía el entendido. Vara lleva un reloj de la marca Pateks, muy difícil de conseguir y valorado en 55.000 euros, (sin IVA. y previo pago contra reembolso al portador)
.
Vara, en una mezcla entre ingenuo y bonachón, no tiene inconveniente en decirle al “EXPERTO” en relojes de precisión interesada para fastidiarlo, lo siguiente…
.
“Hola Santiago. Debo confesarte que ni me gustan ni entiendo de relojes. Lo compré hace años en el Paseo Marítimo de Islantilla por algo más de 50 euros. Lo uso en verano porque tiene la correa de goma. Eres un gran observador y experto. Gracias por la información”, comentaba el presidente. Y claro, al experto no le cuadraba la historia, o lo que es lo mismo, aquí para él no podía quedar la cosa.
.
Y le contesta, vía Internet público y publicista, que es de lo que se trataba. “De verdad que, con esto que dice, cualquiera que lo lea va a pensar que se está riendo de mí, pero me resisto a pensar que sea así”, señalaba Tejedor.
.
Por supuesto que el menda no se conformó, y al igual que las moscas que te recorren todo el cuerpo y se posan en la herida, seguía fiel a su objetivo, no le importaban nada los fuegos que se estaban produciendo en Extremadura, sí como sacarle algo para incomodar al presidente, y se fijó en su reloj, como se podía haber fijado en la marca de la camisa que llevaba, así que su próxima respuesta era esta.
.
“Bueno, pues ya está resuelto el misterio: El señor Fernández Vara, todo un presidente de Comunidad Autónoma, lleva un reloj falso. Qué decepcionante”, se lamentaba Tejedor.
.
Esto es algo aislado…NO, esto son los medios de comunicación que tenemos prestos y dispuestos a hundir al gobierno y todo lo que sea adjunto a él… ¿para qué? fácil de saber, quítate que me pongo yo qué sé distribuir mejor que nadie los dineros de Bruselas, ya que los vulnerables, trabajadores y pensionistas entre otros, viven por encima de sus posibilidades, hay que levantar a los bancos, que ganan poco, las eléctricas que pasan hambre energética, las petroleras que no tiene para llenar el depósito de un infiernillo, los grandes capitales que están en riesgo de recesión…y políticos que hacen mucho tiempo que no trincan.
.
El Bellotero.