Estas ofendiendo a una minoría de trabajadores que...

Vamos camino de los CINCO millones de parados (quizás más). Esto es muy difícil de sostener. Se enecesitan muchos euros para manter un paro tan espectacular. ¿De dónde sacarlos? Muy sencillo: del bolso de los contribuyentes, de todos nosotros. Qué hacen los sindicatos? Yo creo que nada o muy poco. No quiero seguir adelante con el tema del paro porque está muy comentado, si bien, lo que si quiero exponer es lo siguiente: Mi hijo hace unas semanas que está en el paro. Es afiliado a CC. OO. Fue a la sede del sindicato para solicitar que mientras esté en el paro, no le pasen el recibo de afiliado. La contestación del sindicalista: NO SE PUEDE. A lo que mi hijo respondió: PUES, BORRARME.
Así se las gastan estos señores (no todos, por supuesto) que presumen de ser solidarios... ya, ya, ya...

A mi hijo lo echaron injustamnte del trabajo, reconocido por el propio autonomo pués tenía preparada la indemnización correspondiente por despido improcedente. Pero quería trabadores que se dieran de baja. (mi hijo tuvo que darse de baja 15 días por la Ansiedad que le produjo el
obing que sufría. Fuimos a UGT. Nos dijeron que el como no estaba afiliado, (muchisima gente no se afilia, por los infimos sueldos que cobran) no correspodía aunque se afiliara proporcinarle un Abogado. Tendrán todo el derecho del mundo, pero después de recibir cientos de millones del Gobierno, no crean soluciones para los trabajadores. Por ejemplo podían hacer proporcionar Abogado u otras Necesidades a cambio de un Compromiso de Cuota p duración de Contrato como hacen las compañias telefonicas cuando quieres un Tefeleno de última Generación.
Pero es mas sencillo vivir de la mamandurría y a los trabajadores que le den
Estos se llaman sindicatos de clase - y es verdad "No vean la clase que tienen" y también la cara dura

Estas ofendiendo a una minoría de trabajadores que llevamos toda una vida afiliados a los sindicatos.
En primer lugar las cuotas que se pagan, no arruinan a nadie. Usted parece ser de la gente que les critica a diestro y siniestro. Y pretende que ellos le salven de todos sus problemas, No le parece que se merece lo que le pasa? Si todos los trabajadores nos afiliaramos como debe ser. No necesitarian subvenciones. Los sindicatos son muy necesarios pues hacen muchas mas cosas que el defender a los trabajadores individualmente: Convenios de todos los gremios, todos los años. Formación de trabajadores, Acuerdos y leyes sociales etc etc La verdad que tienen muchísimas funciones de las que no somos conscientes porque hasta que no tenemos problemas personales pasamos hasta de informarnos pero nunca pasamos de criticar.
Usted dice que porque no hacen como las compañias de telefonos. Un telefono de alta gama vale quinientos euros. Sabe usted cuanto cuesta un abogado y la cantidad de gente que tiene problemas actualmente? Por qué dedica usted su tiempo a criticar a los sindicatos y no a los empresarios?
De todas las maneras Creo que si a su hijo le pagan bien la subvencion que le corresponde por años trabajados y cotización, su hijo no tiene nada que reclamar. El empresario a cumplido con su deber.
PERO TRABAJADORES AFILIENSE SINO NO TIENEN NINGUN DERECHO A PROTESTAR CUANDO TENGAN PROBLEMAS INDIVIDUALES. Y MENOS AUN A LLAMARLES mamandurrías y otros calificativos que se oyen continuamente.
Saludos