APRECIADA CLAR. Mientras tengamos 5 000 000 de parados...

Lo cierto es que tenemos muchos parados y la izquierda no hace nada para evitarlo (tampoco lo hará la derecha si gana las elecciones). ¿Qué me dicen de los sindicatos que tenemos?

Se puede hacer algo? Esa es la cuestion. Los pisos por mucho que se diga, no bajan. Hay mucha gente joven que necesita vivienda para independizarse. Pero como los constructores no necesitan el dinero porque se forraron construyendo mucho y mal, a pesar de que tienen mucho abandonado y a medias, siguen teniendo esperanza en que pueden conseguir mas beneficio que bajando los precios ahora. Usted cree que todo el trabajo que cubría la construcción puede absorberlo en España otro tipo de trabajo. Y cual? Creo que mientras no se mueva algo la construcción en España es muy dificil que se cree trabajo a corto plazo. Gobierne quien gobierne. El resto de trabajos, mas tecnologicos, mas competitivos, Necesitan plazos de tiempo mayores. Así que lo tenemos claro.
GOBIERNE QUIEN GOBIERNE.
Un saludo

APRECIADA CLAR. Mientras tengamos 5 000 000 de parados (no tienen culpa) no hay nada qué hacer. Esa es la madre del cordero. Y el paro seguirá aumentando. Un saludo.