El Consejo de Europa pide a Sánchez los datos económicos de los negocios de Begoña Gómez:
La ‘famiglia’ de Pedro Sánchez:
Pedro nos estamos cachondeando de todos y todas
JaaaaaaaaaaaaaaJaaaaaaaaaaaaaa aaa
Qué sabrás tú, eres como la Doctora Liendre que de todo sabe y de nada entiende. ¡Criatura!, bueno, en este mundo debe de haber de todo..........
Puede ser la Doctora de Logroño..............
Lo de quitar embalses ¿qué explicación dan? Es de locos, con el problema que hay con la escasez de agua ¿no quiero pensar que sea porque los hizo el franquismo, que den una explicación al menos.
Si usted espera una esplicación de unos mentirosos de ese calibre
sientese a esperar si fuesen de derechas los que lo hicieran ellos
pedirían muchas explicaciones pero a la izquierda no se atreven y callan.
Pues la explicación es que no se está quitando ningún embalse. Seguro que no te lo crees ¿Qué le vamos a hacer?
Lo que estàn quitando son presas y son las CONFEDERACIONES HIDROGRÁFICAS, no el gobierno, Son presas que ya no tienen función ninguna. Casi todas porque han desaparecido el motivo para el que fueron hechas y las Confederaciones creen que está mejor empleada ese agua para la salud del río.
Qué sabrás tú, eres como la Doctora Liendre que de todo sabe y de nada entiende. ¡Criatura!, bueno, en este mundo debe de haber de todo..........
Lo de quitar embalses ¿qué explicación dan? Es de locos, con el problema que hay con la escasez de agua ¿no quiero pensar que sea porque los hizo el franquismo, que den una explicación al menos.
Pues la explicación es que no se está quitando ningún embalse. Seguro que no te lo crees ¿Qué le vamos a hacer?
Lo que estàn quitando son presas y son las CONFEDERACIONES HIDROGRÁFICAS, no el gobierno, Son presas que ya no tienen función ninguna. Casi todas porque han desaparecido el motivo para el que fueron hechas y las Confederaciones creen que está mejor empleada ese agua para la salud del río.
Si en plena sequía.
Sanchez acelera la demolición de embalses 85 eliminados
los vecinos no consiguen parar la demolición de la presa
Grande Mesa del Rio Voltoya y el de Madrid corre el mismo
peligro.
Lo de quitar embalses ¿qué explicación dan? Es de locos, con el problema que hay con la escasez de agua ¿no quiero pensar que sea porque los hizo el franquismo, que den una explicación al menos.
El precio de la luz durante todo el mes de abril ha estado en negativo gracias a las energías renovables que están produciendo más del 50% de lo consumido...
Sí, a mi me han devuelto 500 €, y todo gracias a nuestro gran Presidente Pedro Sánchez Pinocho.
Eso lo dices tu, no han podido votar los más de 200.000 vascos que fueron expulsados por ETA (ahora Bildu) de las Vascongadas.
...otros tantos de BILBU.

Todo ello gracias a la buena gestión del Presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez.
...echa a andar en la legislatura más frágil de la democracia española". Nada es igual desde Pedro Sánchez y hay algunos a los que no les entra en la mollera.
...de dos disparos a sangre fría a Miguel Ángel Blanco hace 27 años.

Hoy Bildu es el socio de Pedro Sánchez.

Ni olvido ni perdón.
Me parece que ya mando volar alguno no estoy seguro
si alguien lo puede confirmar.
Si en plena sequía.
Sanchez acelera la demolición de embalses 85 eliminados
los vecinos no consiguen parar la demolición de la presa
Grande Mesa del Rio Voltoya y el de Madrid corre el mismo
peligro.
Los piropos de Pedro Sanchez a Koldo Garcia
"Un guerrillero de grandes dimensiones fisicas" tenia buen ojo
"Un inagotable aizkolari...
Hijo mio te tenias que haber quedado con la fabrica
y no meterte en trajines que te esten mentando a tu madre
cada dos por tres.
Gracias a los pantanos que hizo Franco, estamos mitigando en gran parte la sequía. Espero que el autócrata socialcomunista no se los cargue.
Me parece que ya mando volar alguno no estoy seguro
si alguien lo puede confirmar.