Pedro Sánchez

Hasta Maduro le pide a Pedro Sánchez que convoque elecciones
Foto enviada por Empresario


Maduro pide a España que convoque elecciones porque Sánchez "no es el presidente electo por ningún voto"
El secretario de organización del PSOE mantiene encuentros con enviados de Maduro en plena caída electoral:
No, no jugamos a la oca. Es muy simple. Quien es incapaz de condenar una dictadura de ayer en su casa, no tiene fuerza moral para llamar dictadores a otros
¡Ah! Ahora entiendo. Que "luces tengo".
¿Qué no que? Cuando había superado el trauma dictatorial, vienes tú y dices que noooooooooo... Vuelta a empezar, parece el juego de la Oca, tiro porque me toca.
No, no jugamos a la oca. Es muy simple. Quien es incapaz de condenar una dictadura de ayer en su casa, no tiene fuerza moral para llamar dictadores a otros
Vamos, que nooooooo
¿Qué no que? Cuando había superado el trauma dictatorial, vienes tú y dices que noooooooooo... Vuelta a empezar, parece el juego de la Oca, tiro porque me toca.
OLIMPIO. Tú lo dices. HUBO UNA DICTADURA EN ESPAÑA, ahora no la hay, por tal motivo se muestra a Venezuela y Cuba porque son dictaduras.
Vamos, que nooooooo
La doble vara o la duplicidad en la visión d la historia.

Como se puede aún hoy tachar de dictaduras que lo son, a Venezuela, Cuba y todas las que en el mudo han sido y olvidar lo que huvo aquí.
OLIMPIO. Tú lo dices. HUBO UNA DICTADURA EN ESPAÑA, ahora no la hay, por tal motivo se muestra a Venezuela y Cuba porque son dictaduras.
La doble vara o la duplicidad en la visión d la historia.

Como se puede aún hoy tachar de dictaduras que lo son, a Venezuela, Cuba y todas las que en el mudo han sido y olvidar lo que huvo aquí.
¿Cuando ha habido aquí una dictadura? No digas tonterías.
OLIMPIO. Cierto, solo hay un PP. Sabíamos de siempre que nunca lo iban a hacer, ni lo harán.
La doble vara o la duplicidad en la visión d la historia.

Como se puede aún hoy tachar de dictaduras que lo son, a Venezuela, Cuba y todas las que en el mudo han sido y olvidar lo que huvo aquí.
A tí te gusta Maduro mucho, muchísimo, no haces más que hablar de él.
Saludos
Te gustan mucho los dictadores, porque hablas mucho de Maduro, de Pedro Sánchez y de Franco.
Ángel. No seas como los otros.

He dicho el PP.
PP, solo conozco uno.
OLIMPIO. Cierto, solo hay un PP. Sabíamos de siempre que nunca lo iban a hacer, ni lo harán.
¡Hombre! No tengo la varita mágica para que el PP uno por uno digan que Franco fue un DICTADOR, Lo siento.
Ángel. No seas como los otros.

He dicho el PP.
PP, solo conozco uno.
Es cierto lo que dices, pero el PP como partido aún no lo ha hecho.
¡Hombre! No tengo la varita mágica para que el PP uno por uno digan que Franco fue un DICTADOR, Lo siento.
OLIMPIO. Entre millones de españoles, sean del PP o no lo sean, hemos tachado a Franco de DICTADOR.
Es cierto lo que dices, pero el PP como partido aún no lo ha hecho.
Angel. Perdona la intromisión. Voy a hacer algo que no quisiera, utilizar el "tu más"; pero, lo de dictador, en el PP hacia Franco quien lo dice?

saludos
OLIMPIO. Entre millones de españoles, sean del PP o no lo sean, hemos tachado a Franco de DICTADOR.
Los "rojillos" sois vosotros, los que apoyáis a Maduro y a Pedro Sánchez.
A tí te gusta Maduro mucho, muchísimo, no haces más que hablar de él.
Saludos