Pedro Sánchez

Sánchez, una marioneta en manos de los golpistas catalanes
Foto enviada por Empresario


Aragonès se presentará a la investidura y pide a Sánchez acordar un referéndum:
ERC negociará con Junts, la CUP y comunes de “forma inminente”
“Nos hemos sobrepuesto a la operación...
El independentismo frena el «efecto Illa» y Vox aglutina el voto contra el golpismo:
Aragonès se presentará a la investidura y pide a Sánchez acordar un referéndum:
El independentismo frena el «efecto Illa» y Vox aglutina el voto contra el golpismo:
¡Pues vaya ayuda nos hemos echao! Además de pírrica, fagocitadora.
Los partidos separatistas se comprometen por escrito a no gobernar con el PSC.
Le está bien al Sánchez por fiarse de ERC:
El independentismo frena el «efecto Illa» y Vox aglutina el voto contra el golpismo:
Los partidos separatistas se comprometen por escrito a no gobernar con el PSC.
Le está bien al Sánchez por fiarse de ERC:
Lo dudo.
Los partidos separatistas se comprometen por escrito a no gobernar con el PSC.
Le está bien al Sánchez...
La vida politica.
Hay obligatoriamente que gobernar. Está muy difícil y èl ya no està para estos trotes.
Ahhhhhhhhhhhhhhh, cuánto sabes.
CLARA. No me entero de nada. Lo del chuchurrio es lo único que entiendo.
La vida politica.
Hay obligatoriamente que gobernar. Está muy difícil y èl ya no està para estos trotes.
Como las de siempre. Ya se está quedando chuchurrio y no puede con las dificultades que trae la vida.
CLARA. No me entero de nada. Lo del chuchurrio es lo único que entiendo.
Como las de siempre. Ya se está quedando chuchurrio y no puede con las dificultades que trae la vida.
jjajajajajaj... Ya, ya, ya, ya
CLARA. ¿Qué opinas de las palabras lanzadas por el Presidente de Castilla-La Mancha, Sr. Page?
Como las de siempre. Ya se está quedando chuchurrio y no puede con las dificultades que trae la vida.
No desafía a nadie. En esto hay un vacío legal como en otras muchas cosas de nuestras leyes, que ahora estàn quedando al descubierto con Europa. Habrá que adaptarlas.

El TS ha dejado en manos del parlamento catalán que siga, o no, siendo su Presidente. Hay quièn insiste en que no debe serlo pero si el TS lo deja en manos de los catalanes ¿tú que crees que pasará? Creo que lo mismo que yo. Y si es el Presidente pues habrá que hablar con él. Así de fácil es. No hay que marear tanto la perdiz. La ... (ver texto completo)
CLARA. ¿Qué opinas de las palabras lanzadas por el Presidente de Castilla-La Mancha, Sr. Page?
A mi me parece fenomenal que si PAGE piensa así, lo diga, no veo bien que lo haga en medios de comunicación y también veo mal que lo `haga sobre hipótesis, no sobre actuaciones que ya hayan sucedido.

A mi las personas que me dicen y en púbico: "Ojo... no vayas a Zamora y trates de incendiar la catedral" pues que quieres que te diga, otra cosa es que se pronuncie cuando me hayan detenido por intentar quemarla, pero declaraciones sobre hipótesis, me dicen mucho y mal de las personas que las hacen ... (ver texto completo)
Muy bien. Se lo preguntaré a Clara.
Entérate un poquito de por qué Pedro Sánchez os ha engañado:
Nos debe haber engañado el Tribunal Superior.
Me sobran todos tus rojillos. Es que sabemos leer y no necesitamos, como vosotros que nos orienten y nos tergiversem.
Bueno, verás como te pillo a contrapié. ¿QUÉ ME DICES DE LAS PALABRAS QUE EL Sr. PAGE DEDICA A TU JEFE?

Como ganó la Cultural... No me enfado.
A mi me parece fenomenal que si PAGE piensa así, lo diga, no veo bien que lo haga en medios de comunicación y también veo mal que lo `haga sobre hipótesis, no sobre actuaciones que ya hayan sucedido.

A mi las personas que me dicen y en púbico: "Ojo... no vayas a Zamora y trates de incendiar la catedral" pues que quieres que te diga, otra cosa es que se pronuncie cuando me hayan detenido por intentar quemarla, pero declaraciones sobre hipótesis, me dicen mucho y mal de las personas que las hacen ... (ver texto completo)