Pedro Sánchez

El retraso de Sánchez en ver la crisis
Foto enviada por Empresario


¿De dónde sacas tanta bazofia? ¿No te da vergüenza? Todos sabemos que son los expertos los que deciden y además lis expertos sanitarios de todas las CCAA. Deja ya este tema porque estás quedando como Cagancho.
El Gobierno reconoce en una respuesta oficial que nunca existió el comité de expertos.
Os podéis seguir creyendo las mentiras de Sánchez, e ir detrás de él a ver si os da una piruleta.
La mortalidad, según unos registros civiles colapsados, es un 65% más alta de lo normal.
Sánchez no cede ante Iglesias e impide que se apruebe su renta mínima en plena crisis.
División interna en el gobierno en lugar de preocuparse por resolver la crisis sanitaria, por eso tenemos en España la mayor mortalidad del mundo.
Yo creo que debe tener cuidado. Es más, creo que debería haber sido condenado màs veces hasta que tenga que cerrar la bazofia de periódico que tiene.
Jo, què visión! amenaza dices?
Javier Jordán, de CSIF: "El dato de muertos por coronavirus que se está ofreciendo es parcial".
Me pregunto: ¿cual es el interés de Sánchez en ocultar los muertos reales debidos a su pésima gestión?
Eduardo Inda: «La culpa de tanta muerte no es de Ayuso, es suya, Pedro Sánchez»
Inda que se vaya al carajo. Es un trolero. Inda se merece una buena denuncia y una buena condena económica. Que no se descuide mucho.
Eduardo Inda: «La culpa de tanta muerte no es de Ayuso, es suya, Pedro Sánchez»
Sánchez se queda solo con los sindicatos.
La falta de información y su improvisación alejan el apoyo de los principales actores políticos y económicos.
La unilateralidad de Sánchez le deja sin apoyos políticos en un momento crítico.
El Gobierno necesita votos para convalidar los decretos, pero los partidos lamentan la falta de información de las medidas que se aprueban en el Consejo de Ministros.
Pedro Sánchez "entra en pánico" e impone "una dictadura sin límites".
Las seis 'mentiras' de Sánchez: así juega con el inicio de la pandemia.
Sánchez se lava las manos en pleno estado de alarma: reenvía a las autonomías las peticiones de ayuda.
Porque cuando se dice algo real que estamos viendo en TV. el Rey visitando el hospital del Gran Ejercito español
y no acompañado de ningun ministro ni el presidente que era su obligación acompañarle todos los que huelen a republicanos
o parecido siempre echan mano de la palabrita ODIO es porque es lo que ellos tienen en su cuerpo y quieren darselo a los demas
el odio que siempre han tenido se lo achacan a los que dicen verdades.
manuel
Haber Sr. Manuel, su comentario no creo que rebose simpatía y cariño. No se porque tiene que acompañar ningún miembro del gobierno al Rey ¿o es que a todo hay que buscarle punta?
Ya saca usted a relucir el republicanismo como si este pensamiento fuese el culpable de todos los males de esta nuestra España. Debería echar usted la vista atrás y buscar por otros derroteros. Creo honradamente que este gobierno está actuando muy correctamente, al final de este tristísimo episodio tendrá usted sobrado ... (ver texto completo)
Cuanto odio rezuman tus post
Porque cuando se dice algo real que estamos viendo en TV. el Rey visitando el hospital del Gran Ejercito español
y no acompañado de ningun ministro ni el presidente que era su obligación acompañarle todos los que huelen a republicanos
o parecido siempre echan mano de la palabrita ODIO es porque es lo que ellos tienen en su cuerpo y quieren darselo a los demas
el odio que siempre han tenido se lo achacan a los que dicen verdades.
manuel