Pedro Sánchez

Sánchez miente
Foto enviada por Empresario


<zx<z
Vamos a ver con tanto puritanismo pregunto por cosas mas importantes y todo lo que se te ocurre
es fijarte en un refran que es natural como la propia vida, ya no sabeis que criticar le poneis
peros a todo osea si un nieto duerme en casa de los abuelos con sus pañales correspondientes no amaneces
meao, orinado, con con sus heces, te gusta asi es mas fino.
Este refrán como otros son para comparar situaciones, pero te dire otra que no te moleste "LAS BUENAS YUNTAS DIOS LAS CRIA
Y ELLAS SE JUNTAN" ... (ver texto completo)
Solo quiero decir que el refrán que Manuel relata del niño que duerme acompañado de un mayor, yo lo aprendí de otra manera que al parecer no hiere la susceptibilidad de las personas que lo puedan leer. Dice así..."EL QUE CON INFANTES PERNOCTA EXCREMENTADO ALBOREA" Pido perdón si a pesar de todo sigue siendo de mal gusto dicho de esta manera.
Vamos a ver con tanto puritanismo pregunto por cosas mas importantes y todo lo que se te ocurre
es fijarte en un refran que es natural como la propia vida, ya no sabeis que criticar le poneis
peros a todo osea si un nieto duerme en casa de los abuelos con sus pañales correspondientes no amaneces
meao, orinado, con con sus heces, te gusta asi es mas fino.
Este refrán como otros son para comparar situaciones, pero te dire otra que no te moleste "LAS BUENAS YUNTAS DIOS LAS CRIA
Y ELLAS SE JUNTAN" ... (ver texto completo)
Sí, en efecto, me gusta más así. ¿Por qué a los maricas se les conoce con el nombre de GAY? Posiblemente quede mejor definido y aunque está en el diccionario español, queda mejor el nombre de GAY. ¿No te parece?´

No soy un puritano. Algún día comentaremos el Puritanismo, el barco, Inglaterra y EE. UU
Manuel. El refrán te lo voy a cortar y poner en su sitio, dicho refrán dice así: El que se acuesta con niños **meao** se levanta. La otra palabra, mejor que duerma en el silencio de la Aurora Boreal. ¿No te parece? Eres muy libre de usar el vocabulario que creas conveniente, lo mismo que yo para criticarte y decirte que ciertas palabras de mal gusto, aunque se usan, de vez en cuando vale más que no afloren en un foro.
Vamos a ver con tanto puritanismo pregunto por cosas mas importantes y todo lo que se te ocurre
es fijarte en un refran que es natural como la propia vida, ya no sabeis que criticar le poneis
peros a todo osea si un nieto duerme en casa de los abuelos con sus pañales correspondientes no amaneces
meao, orinado, con con sus heces, te gusta asi es mas fino.
Este refrán como otros son para comparar situaciones, pero te dire otra que no te moleste "LAS BUENAS YUNTAS DIOS LAS CRIA
Y ELLAS SE JUNTAN" ... (ver texto completo)
Yo pregunto como analfabeto ¿renunciaran al dinero que les corresponde de ESPAÑA?
si no van y siguen insistiendo que no son españoles no tendran derecho al dinero de
ESPAÑA o eso es aparte, a este le pasa con sus socios como al refrán de mi abuela
"EL QUE SE ACUESTA CON NIÑOS AMANECE MOJADO Y CAGADO" el que tiene socios de cierta
catadura le pasa de todo, el lo sabe pero puede mas el poder que la razón.
manuel
Manuel. El refrán te lo voy a cortar y poner en su sitio, dicho refrán dice así: El que se acuesta con niños **meao** se levanta. La otra palabra, mejor que duerma en el silencio de la Aurora Boreal. ¿No te parece? Eres muy libre de usar el vocabulario que creas conveniente, lo mismo que yo para criticarte y decirte que ciertas palabras de mal gusto, aunque se usan, de vez en cuando vale más que no afloren en un foro.
Torra y Urkullu dan plantón a Sánchez y confirman que no irán a la Conferencia de Presidentes.
Eso le pasa por tener socios independentistas.
Yo pregunto como analfabeto ¿renunciaran al dinero que les corresponde de ESPAÑA?
si no van y siguen insistiendo que no son españoles no tendran derecho al dinero de
ESPAÑA o eso es aparte, a este le pasa con sus socios como al refrán de mi abuela
"EL QUE SE ACUESTA CON NIÑOS AMANECE MOJADO Y CAGADO" el que tiene socios de cierta
catadura le pasa de todo, el lo sabe pero puede mas el poder que la razón.
manuel
Torra y Urkullu dan plantón a Sánchez y confirman que no irán a la Conferencia de Presidentes.
Eso le pasa por tener socios independentistas.
Ha habido cambios de última hora, el presidente de la autonomía Vasca, sí va a asistir a la reunión del Monasterio de la Cogolla.
Previo acuerdo de conseguir ciertos beneficios para su comunidad. Cada vez más diferencias entre comunidades, es decir, entre españoles.
Torra y Urkullu dan plantón a Sánchez y confirman que no irán a la Conferencia de Presidentes.
Eso le pasa por tener socios independentistas.
Sánchez miente: sus reformas pasarán el examen de la UE antes de recibir un euro de los 72.700 millones.
Socios y rivales de Sánchez le exigen que deje de vanagloriarse ante el «drama» que vive España.
Pero el sigue con su autobombo después de los 50.000 muertos y más de un millón de puestos de trabajo destruidos...
En este titular el que como siempre quien mientes eres tú. Las reformas de todos los países pasan por el mismo lugar antes durante y después.
Pasar si, pero los resultados, son muy diferentes.
Sánchez miente: sus reformas pasarán el examen de la UE antes de recibir un euro de los 72.700 millones.
En este titular el que como siempre quien mientes eres tú. Las reformas de todos los países pasan por el mismo lugar antes durante y después.
Sánchez miente: sus reformas pasarán el examen de la UE antes de recibir un euro de los 72.700 millones.