Pedro Sánchez

La verdadera alarma es el Gobierno de Sánchez
Foto enviada por Empresario


Rosa Diez, una política desperdiciada, leyéndola nos enteramos de muchas cosas.
No deja de ser sintomático que siendo tan buena, no este militando en partido alguno, porque me consta que llamar a puertas si que ha llamado.
Sánchez desata su maquinaria para colocar afines en las empresas:
Rosa Diez, una política desperdiciada, leyéndola nos enteramos de muchas cosas.
Rosa Díez cuenta las trampas de Sánchez desde 1999 cuando intentó un enchufe en el europarlamento:
Sánchez desata su maquinaria para colocar afines en las empresas:
Fernández-Lasquetty: “Sánchez es un personaje peligroso y sus Presupuestos una ruina para España»
Sánchez felicita al nuevo régimen bolivariano de Luis Arce por «recuperar la normalidad democrática»
Lo que tu digas, faltaría más.
Quién lo ha escrito?.
Pregúntale a Casado, es lo que has puesto.
Repasa y reposa.
Lo que tu digas, faltaría más.
Pregúntale a Casado, es lo que has puesto.
Repasa y reposa.
Los datos presentados en Bruselas, los tienes en Internet. También han sido publicados, en la prensa económica. Son muy malos.
¿Vaya nivel? Yo te pregunto por el resultado del cuadro Macro que tu ya afirmas que conoces, y como respuesta me preguntas por los carboneros. Menudo nivel el tuyo.
Pregúntale a Casado, es lo que has puesto.
Repasa y reposa.
¡Vaya nivel!.
¿Vaya nivel? Yo te pregunto por el resultado del cuadro Macro que tu ya afirmas que conoces, y como respuesta me preguntas por los carboneros. Menudo nivel el tuyo.
Usted confunde la opinión de un diario con mi opinión. Es muy sencillo de diferenciar. Si hablo por boca de otros he de poner comillas, o citar la fuente que da las noticias.
Si lo ha leído en un diario diga cual, usted dice "Son noticias que leo en la prensa"
Yo le digo que la izquierda es mayoría porque esta gobernando y también por las encuestas que se publican. Estoy probando lo que escribo, usted no.
Además de ser un grupo pequeño e hipnotizado, están adoctrinados, por eso no escarmentais.
¿También tu lo has leído en la prensa?
Pregúntale a Casado el te dará la respuesta. Si te la digo yo me diras que es mentira.
¡Vaya nivel!.
¿En que prensa ha leído que los votantes del PSOE sea un grupo pequeño e hipnotizado? Pruebas.
Usted confunde la opinión de un diario con mi opinión. Es muy sencillo de diferenciar. Si hablo por boca de otros he de poner comillas, o citar la fuente que da las noticias.
¿En que prensa ha leído que los votantes del PSOE sea un grupo pequeño e hipnotizado? Pruebas.
Además de ser un grupo pequeño e hipnotizado, están adoctrinados, por eso no escarmentais.