Pedro Sánchez

Sánchez gana con la subida de la luz
Foto enviada por Empresario


No hay nada más progresista que subiros la luz a niveles históricos y pirarme de vacaciones con mi helicóptero y mis 40 escoltas.
Triana en GOOGLE tienes todo el tema de las vacaciones incluso el palacio por dentro 10.000 mt.
dice el articulo que no fue en helicóptero fueron en dos Falcon.
Dos Falcon a Lanzarote en solo 5 dias para empezar las vacaciones de la familia Sánchez.
Estos aparatos seguro que no contaminan solo lo hacen los del turismo internacional por ser la mayor
industria que tenemos.
No hay nada más progresista que subiros la luz a niveles históricos y pirarme de vacaciones con mi helicóptero y mis 40 escoltas.
Te ha faltado decir <<vacaciones pagadas gratis>> teniendo su sueldo porque no van a un hotel como cualquier
hijo de vecina, no a una finca del estado incluso el medio de transporte gratis, mientras todos el que pueda
va en su coche pagando el conbustible, acaso no tiene su salario la empresa o sea el gobierno le da vacaciones
y tendría que ser por su cuenta como cualquier asalariado.
Triana tu crees que a Canarias ha ido en helicóptero o en el "falcon" cual contamina menos o los unicos que contaminan
son ... (ver texto completo)
No hay nada más progresista que subiros la luz a niveles históricos y pirarme de vacaciones con mi helicóptero y mis 40 escoltas.
El cinismo de Sánchez ante la subida de la luz en 14 tuits: « ¿Qué tiene que decir el Gobierno?»
Pinocho Sánchez: cuando miente se le enciende la nariz
Sánchez gana con la subida de la luz: ingresa más de 2.000 millones en impuestos de la factura.
El cinismo de Sánchez ante la subida de la luz en 14 tuits: « ¿Qué tiene que decir el Gobierno
Sánchez gana con la subida de la luz: ingresa más de 2.000 millones en impuestos de la factura.