Pedro Sánchez

Pedro
Foto enviada por Triana


Luis del Pino.

@ldpsincomplejos.

Mar 29.

Si hay que paralizar los vuelos de los siervos para que el señor marqués salga de vacaciones, se paralizan. Faltaría más.
España. El Falcon que llevaba a Sánchez a Doñana tuvo que regresar a Torrejón por un problema técnico.

REDACCIÓN: EUROPA PRESS Madrid.

PD: MEJOR QUE VIAJE EN BURRO QUE ASÍ SE ENCONTRARÁ EN SU HÁBITAT, CON PERDÓN PARA LOS ASNOS.
Segun noticias no va a Doñana por temor a la lluvia o tal vez a los de las fresas
se va a Canarias a la finca.
El forero que sabe donde ha ido Ayuso debe de saberlo.
España. El Falcon que llevaba a Sánchez a Doñana tuvo que regresar a Torrejón por un problema técnico.

REDACCIÓN: EUROPA PRESS Madrid.

PD: MEJOR QUE VIAJE EN BURRO QUE ASÍ SE ENCONTRARÁ EN SU HÁBITAT, CON PERDÓN PARA LOS ASNOS.
Envidia.. tengo envidia de tu "planta" tengo envidia de tu cargo, y mira si es grande el rencor, que cuando veo tu triunfo, me revuelvo y soy más YO... envidia..
Tengo tengo tengo tu no tienes nada tengo hasta un Falcon
para pasearme.
El Falconcito leren locogí a noche leren para poder pasear
sin tener que ir a pie.
Mientras aya tontos que ami me lo paguen yo no cruzaré por ninguna
calle.
Envidia.. tengo envidia de tu "planta" tengo envidia de tu cargo, y mira si es grande el rencor, que cuando veo tu triunfo, me revuelvo y soy más YO... envidia..
A ver si no vuelve y se pierde por la sierra.
A por tabaco no lo se, pero si hacer 70 kilometros
que con los cochazos es media hora, porque si al utilizar
el Falcon no lo hicieran los cochazos tendría un pase pero no
los cochazos van por un sitio y el gastando en el Falcon.
Pues incluso para ese trayecto tiene catering
2 millones de eu.
Y los vototontos tan contentos..................... ...
Buenos días seguidores de Antonio.
Si hombre en este Falcon cualquiera lo sigue
es andando y no hay seguidores menos así.
Buenos días seguidores de Antonio.
Me dicen que de paso se acercará a decirle a Putin que haga el favor de parar que ya está bien, de lo contrario se va a enterar quien es el Sánchez, como asistente se lleva a Echenique para meterle miedo.
No lo dudes, pobre crío, me gustaría saber quienes son sus padres.
Espero que cuando sea mayor hablé todos los idiomas que necesite, que recuerde lo que le está pasando y porque lo usan tantas personas a la que no conoce.
Si a ese niño le dieran la opción de decir y hacer lo que más le guste, esposo le dijera, que le dejen jugar con sus compañeros.
No lo dudes, pobre crío, me gustaría saber quienes son sus padres.
Y el niño que no le dejan hablar español y que Sánchez no defiende...
Si a ese niño le dieran la opción de decir y hacer lo que más le guste, esposo le dijera, que le dejen jugar con sus compañeros.