Ciudadana, no te quepa la menor duda que Pedro, fué coherente consigo mismo y con el PSOE, Pedro Sánchez

Ciudadana, no te quepa la menor duda que Pedro, fué coherente consigo mismo y con el PSOE y no con los barones, que es otra historia.

La militancia no puede ser rehen de sus idolatrados, de sus salvadores, porque se deberia sobreentender, que mantienen un sentido critico, y consideran a su partido como un medio y no como una finalidad. El socialismo, los anhelos y las esperanzas no empiezan ni terminan en ningun partido, no deberia ser asi.

Desgraciadamente, los hay que consideran que el partido y todo lo que se cobija dentro de él les pertenece, y hasta cierto punto, se pude decir, que Felipe Gonzales, como propietario del mismo, considera que en su propiedad manda él, y punto.

Los poderes facticos, medios de comunicacion, y medios economicos, no pueden admitir siquiera la posibilidad que se les escape el control politico, porque de ser asi, se cuestionarian muchos privilegios y abusos de poder.

Los medios de comunicacion, todos ellos al servicio del capital que los posee en propiedad, por disponer de medios para ello, estan al servicio de la casta, de sus amos, de la casta, por muchos periodistas que se consideren honrados e "independientes". Quien es propietario manda en su propiedad y la hace en funcion de su interes particular y no del interes general, y eso, los periodistas lo deberian saber. Pensar como su amo, no le exime de la ressponsabilidad que contrae para con él.

Han sofocado toda ilusion e intento de recuperar al PSOE de los poderes facticos, y ahora, pretenden sofocar las mentes socialistas de esa formacion, alienada y conformada al bipartidismo, ya establecido.

Enfin, Ciudadana, que una vez acabado con el PSOE, ahora toca derribar a Podemos, la batalla no hace mas que empezar, y la casta cuenta con nuestrass divisiones y nuestras tonterias de perder el tiempo en saber si son galgos o podencos, y buscar el sexo de los angeles.

Un saludo