CLARA. ¡Es verdad! Pido disculpas. Pero que no haga...

Don erre que erre (Pedro Sánchez) debe tomar tierra de una vez por todas y olvidarse de formar gobierno siendo el tercero por la cola. Este hombre es un cansino que llevará a una encrucijada al PSOE. Su único aliado puede ser Unidos-Podemos pero no acaba de enterarse de que jamás juntará a Ciudadanos y Podemos para apoyarle a él e igualmente debe olvidar que Unidos-Podemos no le dejará la presidencia si no saca más votos que ellos. Sólo le queda una solución para obtener algún puesto dentro del gobierno que se forme, sencillamente unirse al PP., y mira por donde esta es su principal línea roja, por tanto que abandone todo su afán de protagonismo.

saludos

Iberia. Es posible que todo ocurra como dices y que el PSOE se tenga que reinventar.

No se trata de ser "cansino", se trata en mi opinión de intentar hasta el último momento seguir vivo dentro de lo que hay, ya se se el 2º, 3º, ó cuarto.

Siendo tercero el PSOE seguirá siendo necesario y si es segundo, nadie sabe hoy lo que se puede hacer.

Tranquilo y a esperar, cuando llegue el momento de negociar, puede no haber lineas de ningún color.

En mi opinión, el PSOE. ya tiene más que demostrada su valía como partido de centro izquierda. Tendrá que reinventarse si quiere volver a ser un partido lenilista (apellido que le quito Felipe González) y que puede ser lo único que tenga en común con Unidos-Podemos; pero como partido de centro izquierda será abducido por Pablo Iglesias si hay pacto con él; por cierto Pablo Iglesias ya dijo aquello de: ¿acaso creen que yo me llamo Pablo Iglesias por casualidad?, dando a entender que su destino es presidir el socialismo de izquierdas.

Pedro Sánchez, seguirá vivo, porque como dices el PSOE. es necesario, pero si ocupa el lugar que le corresponda en función de los apoyos electorales que obtenga sin obstinarse en construir torres de babel. En todo caso, ya vendrán tiempos mejores.

Estamos esperando pero los milagros no llegarán para nadie. Y apuesto a que las líneas continuarán existiendo.

saludos

Fue el marxismo el apellido que perdio el PSOE. en el tercer congreso celebrado despues de la etapa franquista.

Saludos

IBERIA. SI EL PP Y PODEMSO OCUPAN LAS DOS PRIMERAS LÍNEAS DE VANGUARDIA, el tercero en discordia, posiblemente el PSOE, quedará en el olvido. ¿Alguien recuerda qué equipo quedó en tercera posición en la liga española?

No se cumplieron tus vaticinios y ademàs en las ùltimas encuestas el ùnico que sube algo es el PSOE aunque muy poco.
Saludos.

CLARA. ¡Es verdad! Pido disculpas. Pero que no haga el tonto. Mira decía mi abuelo que la vida está hecha para dos clases de personas: LOS TONTOS Y LOS GRANUJAS. El que es tonto nada se puede hacer, pero el sea un granuja QUE NO HAGA EL TONTO. No te preocupes, Pedro está en la cuerda floja y para él mayor mérito sería que Rajoy no fuera investido. Envidia cochina si sale investido. Va a ser difícil, pero no imposible.

Un saludo.