Pues... Oye que yo no entiendo mucho de varones guapos...

Pues... Oye que yo no entiendo mucho de varones guapos pero puesto a opinar en guapuras se sentimientos humanos; Don marino y CíA me decepcionaron hace tiempo; por lo ue no me sorprendn ahora "las nuevas margaritas": CUANDO ME VIENE EN GANA, ME ESCONDO, CUANDO TAMBIEN MA DA LA GANA SALGO.... Y le digo a Sanchez que me ayude, que la cosa esta muy mal: es su manera de decir alguna verdad, puesto que dependiendo del instante o el lugar dice noche, cuando brilla el Sol.
Y leo a mi amigo Angel,! Latima que porte gafas, de ver las COSA muy lejos de la realidad y su crudeza! Menciona lo que yo ya dije como lema judío: "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE" que no es lo mismo que poner la otra mejilla. 1Que se me diga a mi donde están los "cristianos" que la ponen! Tampoco es igual poner medallas a virgenes.
Y luego nos habla de Crcueras, felipes y algunos mas que dicen, del os que mucho militantes decimos.! Si dice que diZan! Que esn estos momentos no son ellos los nombrados para decidir, que morder la mamo que les dió de comen no suena a guapo, y que esas coas, no suceden en el PP donde todos dicen.! El mas guapo de todos los españoles Rajoy!
Pues eso: la derecha "guapa"
En cuanto a Cabrero,, este menciona "el frente popular" Yo no se cuantas veces he dicho, que llegaría un día en que la derecha, fiel a si misma, escribiría para la historia cosas parecida, a los años de la Republica. Si bien añadía, que ya no hay militares de aquellos que se aburrían de mantener los sables oxidados, ni tampoco aquellos terratenientes... pero hay otros, los que yo llamo modernos, los que en un tris te ponen patas arriba todo lo logrado, y en Gurteles, y una gran lista de cosas parecidas, (incluidos ERES) eso que saltan a la palestra nuevos rincón, arruinados que resurcitan
y al lado mismo, una muy crecida caravana de pobres, No se, si por "los aledaños de loaños30-36 había deudas tan enomes, corruptos para llenar cárceles, o no si se, la deuda era tan enorme, si se, que siempre ha habido cristianos poco cristianos, "que saben mucho de Panamás, Suzas y otros lares... Y también se que muchos madrugan para pasar hambre toda su vida, y otros ya han nacido madrugadosres, en fortunas, no siempre adquiridas en buena ley.
En esas estamos. En pronunciar lo que es bueno para España, entendiéndolo cada cual a su manera.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo he leído en algún periódico y he oído en alguna radio por ahí que en realidad Cáritas está haciendo una gran labor. Esa organización católica, conviene mencionarla cuando se presenta la ocasión, para que el público se entere bien.
LIBERTADA. YO USO GAFAS PARA VER DE CERCA Y GAFAS PARA VER DE LEJOS. TANTO CON GAFAS COMO SIN ELLAS... veo la realidad española. Salgo, viajo dentro y fuera de España y comparo la situación de España con otros países.

Lo siento, la izquierda, si llegara a gobernar lo haría peor que la derecha. La gente del pueblo llano no es tonta, ha dejado de confiar en la izquierda y con toda la corrupción de militantes del PP, el pueblo vota al PP. Si vamos a unas terceras elecciones es por culpa de la izquierda.

Y ... (ver texto completo)