Para responder a cuanto dices precisaría toda la mañana....

Pues... Oye que yo no entiendo mucho de varones guapos pero puesto a opinar en guapuras se sentimientos humanos; Don marino y CíA me decepcionaron hace tiempo; por lo ue no me sorprendn ahora "las nuevas margaritas": CUANDO ME VIENE EN GANA, ME ESCONDO, CUANDO TAMBIEN MA DA LA GANA SALGO.... Y le digo a Sanchez que me ayude, que la cosa esta muy mal: es su manera de decir alguna verdad, puesto que dependiendo del instante o el lugar dice noche, cuando brilla el Sol.
Y leo a mi amigo Angel,! Latima que porte gafas, de ver las COSA muy lejos de la realidad y su crudeza! Menciona lo que yo ya dije como lema judío: "OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE" que no es lo mismo que poner la otra mejilla. 1Que se me diga a mi donde están los "cristianos" que la ponen! Tampoco es igual poner medallas a virgenes.
Y luego nos habla de Crcueras, felipes y algunos mas que dicen, del os que mucho militantes decimos.! Si dice que diZan! Que esn estos momentos no son ellos los nombrados para decidir, que morder la mamo que les dió de comen no suena a guapo, y que esas coas, no suceden en el PP donde todos dicen.! El mas guapo de todos los españoles Rajoy!
Pues eso: la derecha "guapa"
En cuanto a Cabrero,, este menciona "el frente popular" Yo no se cuantas veces he dicho, que llegaría un día en que la derecha, fiel a si misma, escribiría para la historia cosas parecida, a los años de la Republica. Si bien añadía, que ya no hay militares de aquellos que se aburrían de mantener los sables oxidados, ni tampoco aquellos terratenientes... pero hay otros, los que yo llamo modernos, los que en un tris te ponen patas arriba todo lo logrado, y en Gurteles, y una gran lista de cosas parecidas, (incluidos ERES) eso que saltan a la palestra nuevos rincón, arruinados que resurcitan
y al lado mismo, una muy crecida caravana de pobres, No se, si por "los aledaños de loaños30-36 había deudas tan enomes, corruptos para llenar cárceles, o no si se, la deuda era tan enorme, si se, que siempre ha habido cristianos poco cristianos, "que saben mucho de Panamás, Suzas y otros lares... Y también se que muchos madrugan para pasar hambre toda su vida, y otros ya han nacido madrugadosres, en fortunas, no siempre adquiridas en buena ley.
En esas estamos. En pronunciar lo que es bueno para España, entendiéndolo cada cual a su manera.

LIBERTADA. YO USO GAFAS PARA VER DE CERCA Y GAFAS PARA VER DE LEJOS. TANTO CON GAFAS COMO SIN ELLAS... veo la realidad española. Salgo, viajo dentro y fuera de España y comparo la situación de España con otros países.

Lo siento, la izquierda, si llegara a gobernar lo haría peor que la derecha. La gente del pueblo llano no es tonta, ha dejado de confiar en la izquierda y con toda la corrupción de militantes del PP, el pueblo vota al PP. Si vamos a unas terceras elecciones es por culpa de la izquierda.

Y yo como Cabrero-Dos, escribo lo que me parece sin ofender, a mí tus escritos nunca me ofendieron, escribo lo que ven mis ojos, claro está, ni tu verdad está en ti, ni la mía va a misa. Busquemos una tercera verdad, a lo mejor nos es rentable.

Un saludo.

Te digo Angel. Te pregunto Angel. En TE DIGO, es porque Rajoy dice algo parecido, solo que cuando a Rajoy le lanzan la pregunta, la respuesta a la periodesta, no se corresponde con la verdad. YO NO HE DICHO TAL COAS, ESO LO DICE USTED, dijo Rajoy, y yo digo, Angel Que eres tu el que dice: SI LA IZQUIERDA LLEGARA A GOBERNAR... Y yo digo simplemente: L ¿Dew donde salen los corruptos, de Marte? Si que diré y he dicho que la cosa esta torcida, y que esto solo es el principio.
Y yo como me siento ofendido muchas veces y por muca gente. hablo de las gentes que me ofenden habiendo demolido, en un tis, tras lo construido.
La tercera verdad es que, los jueces tienen tarea, y que ya era hora que se vea algo de lo que gentes se empeñaron en que permaneciera en la oscuridad.
! Que cansancio, Angel, que cansancio tanto repetir el pueblo llano! Si ha ganado Rajoy que gobierne. y no pida le ayude, a quien despreció. Tu verdad es justamente que Rajoy es el mejor ¿No es eso? Pues...! hale que gobierne "con todo ese pueblo llano que no es tonto". El otro, el mucho mas numeroso, el que está diciendo que Rajoy se vaya, esoso son los tontos, que en cierta manera han visto dañadas estos años, sus libertades.
Saludos.

LIBERTAD. Muchas veces hablas por lo que te ha pasado a ti, me parece bien, pereo no se puede generalizar. Hace un tiempo vi en este foro que decían: no entiendo por qué los obreros votan al PP. Bueno, votan al PP porque no estamos al inicio de una dictadura, pese a que en dictaduras no se vota. Pero no entendía, no le entraba por la inteligencia que un trabajador por cuenta ajena votara a la derecha. ¿Y por qué no? Ahora mmismo vemos cómo el trabajado ha votado más a la derecha que a la izquierda. ¿Qué ofrece la izquierda? ¿Progreso? ¿A cambio de qué? No entiendo lo de progresar y lo de el cambio. Dos palabras (Progresita y cambio) que repetidas una y mil veces pretenden hacer mella en los españoles. Dicen que la gente ha votado cambio, ¿dónde? La gente ha votado por el partido que cree, no por el cambio, ni por un gobierno progresista, si con ser progresista me van a fundir a impuestos, ¡Virgencita Virgencita que me quede cómo estoy!

Yo no admiro a Rajoy y no puede gobernar porque la Constitución dice que no puede ser porque tenemos un régimen parlamentario donde se pueden unir varios partidos y dejar a Rajoy sin novia, entiéndase: GOBERNAR.

YO PIENSO QUE LA IZQUIERDA NOS LLEVARÍA A MALES PEORES. Por supuesto, me puedo equivocar.

Un saludo.

Para responder a cuanto dices precisaría toda la mañana. Abrevio responderé a: LA IZQUIERDA NOS LLEVARÍA A MALES PEORES. Tal y como están las cosas, y visto las prisas, pro nombrarse vicepresidencias, ministerios: vistas ambigüedades y ansias de poder es para pensar que tal vez no te equvoques. Pero seguramente te has dado cuenta, que esa izquierda a la que te refires, ha cesado en sus chiquilladas, se ha vuelto modositos "cambiando su comportamiento" ¿Una treta? Tal ves si, tal vez no. En todo caso yo no soy esa izquierda, y lo sabéis, de la misma manera, que yo se que es la derecha de este país es UNA, MENOS GRANDE, Y... ¿LIBRES? Seguramente que una gran parte de sus miembros lo son, lo que no quiere decir que todos los de su país lo son. ¿Es libre el que le asedian las carencias?.
Y como me he extendido, mas que pensaba, para terminar hoy, diré: MUCHOS VOTAN A LA DERECHA, POR SI FRUTOS DE SU RICO ÁRBOL, OTROS POR COSTUMBRE, YA MENOS POR ESO DE "RABOS Y CUERNOS". Y TAMBIÉ, POR ESO DE "MAS VALE MALO CONOCIDOS.
Dejo muchos de tus pensamientos sin responder.! Te diría tantas cosas de derechos perdidos, de libertades dañadas, de gentes desesperados en su angustía!
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Tienes barra libre para expresar lo que desees. Te contestaré.
Hola amigas y amigos:

Creo que la gente tiene derecho a:
1. Votar a quien quiera,
2. Pertenecer al partido que quiera o no pertenecer a ninguno
3: Expresarse como quiera
4. Opinar lo que quiera.
En fin... y mucho más que dice la Constitución y la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Al decir la gente, me refiero a toda la gente, y naturalmente tampoco tiene que sentirse culpable por eso. ... (ver texto completo)