ÁNGEL. He entendido perfectamente lo que has dicho....

franma. Literalmente Pedro dimitió por su propio pie. DIMITIÓ. Él sabía que el NO ES NO le llevaría a dimitir o pasar por "aro".

Creo que Susana Díaz si tiene su carrera acabada. Tardó, pero acabó. Que conste que a mí no me gustaría que fuera Presidenta de nada.

El PSOE, tanto si es con Pedro o sin él, está muy tocado. En primer lugar, no tiene un líder que entusiasme y si eligen al que sea... dirán que es muy bueno, aunque sea uno más del montón.

Un saludo.

En que partido hay un líder sin mácula?.

OLIMPIO. Creo que no has entendido lo que quiero decir. No hay que ser un santo ni un pecador. En el PSOE se necesita un líder con carisma que entusiasme a los suyos y a otros también. En estos momentos y desde mi óptica particular veo al Sr. Carmona con buenas maneras, sin exagerar. Quizás es que nos miramos en el espejo de Felipe González que como él no ha habido ninguno, y lo que es peor ni lo habrá, te lo dice uno que NO ES SOCIALISTA QUE SOY YO.

ÁNGEL. He entendido perfectamente lo que has dicho.

Dices: "No hay que ser un santo ni un pecador". Te gustan los pecadores confesos: la religión mayoritaria en España está llena de ellos.

No me gusta nada el Sr. Carmona, le encanta quedar bien con todos hasta en las pequeñeces, en política es imposible.

Ángel, Felipe para mí solo es historia, una muy buena historia en momentos diferentes, no comparables. No se puede comparar lo que se hace cuando no existe nada, copiar lentamente el entorno con apoyos globales y hacerlo que, hacer política en un mundo donde todo cambia en el mismo día y se nos mira en cosas importantes como algo a copiar, por ello, a no dejar crecer.

Saludos